Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DÍA DE LAS INFANCIAS

Vizzotti y Zabaleta entregaron regalos en el Hospital Garrahan

"Hay que poner en valor el avance del Plan de Vacunación", dijo Vizzotti.

El recorrido incluyó salas de internación de cuidados intermedios y moderados y el Centro Integral de Atención del Paciente Hemato-Oncológico, donde los funcionarios fueron acompañados por representantes de la Fundación Pediátrica Argentina.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, visitaron este domingo el Hospital Nacional de Pediatría "Juan Garrahan" por el Día de las Infancias para entregar regalos a niños, niñas y adolescentes internados en ese nosocomio.
"Es un momento en el que hay que poner en valor el avance del Plan de Vacunación que nos permite seguir retomando actividades y que hoy ya incluye a la población pediátrica", celebró Vizzotti, se informó en un comunicado.

Para Zabaleta, en tanto, "siempre que un niño o niña de nuestro país necesite el acompañamiento del Estado, estaremos ahí para brindarnos y trabajar en conjunto para resolver desde donde podamos".
  Vizzotti y Zabaleta entregaron regalos en el Hospital Garrahan . Vizzotti y Zabaleta entregaron regalos en el Hospital Garrahan .
"Vinimos a saludar a los chicos y chicas y seguimos trabajando para que haya cada vez más políticas públicas que los beneficien como el Plan Nacional de Primera Infancia", precisó el funcionario.

Por parte del Consejo de Administración del Hospital Garrahan estuvieron su presidente, Guillermo González Prieto, y los consejeros Oscar Trotta y Oscar Pérez.

La visita concluyó en la Casa Garrahan, donde las autoridades nacionales y los consejeros del hospital continuaron la entrega de regalos a los niños, niñas y adolescentes alojados en la residencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!