Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MALVINAS

Piden que familiares de caídos en Malvinas otorguen muestras de sangre

El EAAF trabaja junto al Ministerio de Justicia y DDHH y el Comité Internacional de la Cruz Roja para ubicarlos y asistirlos.

El Equipo de Antropologia Forense aseguró que "es muy importante que los familiares de combatientes caídos en Malvinas que aún no aportaron su muestra de sangre lo hagan para avanzar en las identificaciones".

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) pidió este jueves que los familiares de los muertos en la Guerra de Malvinas que aún no aportaron sus muestras de sangre realicen ese trámite para avanzar en la identificación de los restos de esos soldados.
El EAAF dijo en Twitter que "es muy importante que los familiares de combatientes caídos en #Malvinas que aún no aportaron su muestra de sangre lo hagan para avanzar en las identificaciones".

"Pueden llamar al 08003453236. El Equipo Argentino de Antropología Forense trabaja junto al Ministerio de Justicia y DDHH y el Comité Internacional de la Cruz Roja para ubicarlos y asistirlos", añadió el grupo de profesionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!