Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NEUQUÉN

Hay rutas interrumpidas por acumulación de nieve en Neuquén

Personal y equipos están trabajando para despejar los sectores afectados.

Están afectados los tramos de la RN40 entre Zapala y Las Lajas; Chos Malal y Barrancas; y Chos Malal y Las Lajas. Tampoco se puede circular por la RN 237, desde Piedra del Águila hasta el Puente Collón Curá ni por la RN 22 entre Zapala y Cutral Có

La circulación para todo tipo de vehículos en distintos tramos de rutas en la provincia de Neuquén se encuentra interrumpida desde las 7 de la mañana debido a la gran acumulación de nieve, informó el Ministerio de Obras Públicas provincial a través de Vialidad Nacional.
La ruta nacional 40, desde la ciudad de Zapala hasta Las Lajas, permanece intransitable por la gran cantidad de nieve y la escasa visibilidad.

En tanto, la misma ruta también se encuentra intransitable desde Chos Malal hasta Barrancas y desde Chos Malal hasta Las Lajas.
  El paso internacional Pino Hachado, que une a la provincia de Neuquén con Chile, está El paso internacional Pino Hachado, que une a la provincia de Neuquén con Chile, está "inhabilitado por toda la jornada".
Tampoco se puede circular por la ruta nacional 237, desde Piedra del Águila hasta el Puente Collón Curá, por acumulación de nieve.

Además, se anunció la interrupción de la ruta nacional 22 en el tramo desde Zapala a Cutral Có.

El paso internacional Pino Hachado, que une a la provincia de Neuquén con Chile, está "inhabilitado por toda la jornada" por acumulación de nieve.

Según el último reporte de Vialidad Nacional, personal y equipos están trabajando en el despeje y servicio antihielo en los sectores afectados.

El informe señaló que la medida se tomó a raíz de las intensas nevadas en la zona, y se extenderá hasta que estén dadas las condiciones de seguridad para circular.

Por último, recomendó chequear el estado de la ruta antes de emprender el viaje.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!