Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Russo, tentado para dirigir a una selección que quiere llegar a Qatar 2022

Russo dejó Boca y ya suena como reemplazante de José Peseiro en la Selección de Venezuela (foto archivo)

El ex entrenador de Boca, recientemente desvinculado de la institución, es uno de los técnicos sondeados en las últimas horas tras el alejamiento del luso José Peseiro.

El entrenador Miguel Angel Russo, quien fue despedido de Boca Juniors el lunes pasado, es uno de los candidatos para dirigir al seleccionado de Venezuela tras el alejamiento del cargo del portugués José Peseiro, quien decidió dar un paso al costado por atrasos en su salario.
En ese contexto, según informó Directv Sports de Venezuela, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) "se contactó con Russo para saber si estaba dispuesto a suceder a Peseiro".

Peseiro dejó el seleccionado "Vinotinto" durante esta semana y cuando restan menos de 15 días para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con partidos ante la Argentina, Perú y Paraguay, y su partida se debió a que le adeudan un año completo de su salario.

Russo recibió en las últimas horas la propuesta pero habría pedido tiempo para responder. Tras salir de Boca viajó a reunirse con su hijo en Rosario, buscando unos días de descanso y el ofrecimiento le llegó de sorpresa y tendría varios temas por analizar: el proyecto deportivo, la propuesta económica e incluso lo que es mejor para su salud.

En caso de no recibir la respuesta que esperan por parte de Russo, en Venezuela también estimarían a otros candidatos y según el diario Meridiano aparecen en la lista Leonardo González, actual entrenador del Deportivo Lara, Daniel Farías de La Guaira, Rafael Dudamel y César Farías.

Venezuela, con cuatro unidades junto a Perú, ocupa el último lugar en la eliminatoria sudamericana para Catar 2022 con un triunfo (2-1 a Chile de local), un empate y cuatro derrotas.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!