Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

En campaña, Vidal se reunió con estudiantes de escuelas técnicas de la CABA

Vidal tuvo un encuentro con estudiantes de escuelas técnicas

La ex gobernadora bonaerense y primera precandidata a diputada nacional porteña por una de las listas de Juntos por el Cambio se reunió este lunes con alumnos de establecimientos educativos especializados porteños.

La exgobernadora bonaerense y primera precandidata a diputada nacional porteña por una de las listas de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, se reunió este lunes con estudiantes de escuelas técnicas y abogó por más "preparación" para los jóvenes para "enfrentar el mundo que viene".
Vidal dialogó con estudiantes de 6° año de escuelas técnicas porteñas y se interiorizó en el Programa de Prácticas Profesionalizantes que se lleva a cabo en el Centro de Capacitación y Desarrollo de la Ciudad, se informó en un comunicado.

"Necesitamos estudiantes más preparados para enfrentar el mundo que viene y es responsabilidad de todos nosotros", sostuvo la exmandataria bonaerense.

Vidal reiteró también que el "primer proyecto" que impulsará en el Congreso será la "declaración de la emergencia educativa" que, en uno de sus aspectos, apunta a "profundizar el entrenamiento de los jóvenes para el trabajo".

De la reunión participaron también la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y la precandidata a diputada Carla Carrizo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!