Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 21:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MAR DEL PLATA

Detuvieron a un hombre que amenazó a su pareja y golpeó a su suegra con un hierro

El detenido (27), cuya identidad no fue revelada para resguardar a las mujeres agredidas, fue aprehendido en el barrio Cerrito Sur de la localidad balnearia, tras una denuncia al número de emergencias 911.

Un hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata luego de amenazar con un arma blanca a su pareja y a una hermana de ella y de golpear con una vara de hierro a su suegra, informaron este lunes fuentes policiales.

El hombre fue acusado de haber ingresado sin permiso a la casa de su suegra (47), ubicada debajo de su propia vivienda, en José Hernández al 2500, y haberla golpeado en el interior del inmueble.

Tras la denuncia intervino en el lugar personal de la Comisaría 5ta, y al advertir la presencia de los efectivos el sujeto intentó fugarse, pero fue capturado.

De acuerdo con el testimonio brindado por la mujer agredida, su hija (22) está en pareja con el detenido, con quien convive, y "es víctima de violencia de género" por parte de él.

La mujer relató además que su yerno "ingreso sin consentimiento a su casa" y que además de golpearla con un fierro "provocándole lesiones en el brazo derecho", amenazo tanto a la hija que está en pareja con él como a otra de 30 años, "con un cuchillo y con un arma de utilería".

Al ser detenido, el hombre tenía en su poder una réplica de un arma de fuego, tres cuchillos y un trozo de hierro, que fueron secuestrados.

La pareja del detenido radicó una denuncia por violencia familiar y solicitó una medida cautelar de exclusión del hogar y restricción de acercamiento.

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, a cargo del fiscal Facundo de la Canale, quien imputó al hombre por el delito de "violación de domicilio, lesiones leves agravadas y amenazas calificadas", y dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!