Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El partido entre Argentina y Bolivia por Eliminatorias se jugará con público y 30% de aforo

Matías Lammens confirmó el regreso de un aforo del 30 por ciento en el duelo de Argentina frente a Bolivia del 9 de septiembre. Captura TV.

El Ministro de Turismo y Deportes confirmó que el choque del 9 de septiembre por las clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 "será una prueba piloto".

El partido entre Argentina y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial se jugará el 9 de septiembre con público y aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental, informó el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.
En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Lammens dijo que se trata de una prueba piloto para preparar la vuelta al público en los espectáculos masivos.

"Vamos a trabajar junto a Claudio Tapia de la Asociación del Fútbol Argentino el MInisterio de Salud,  para ultimar detalles del protocolo y tiene que ver con una prueba piloto", indicó Lammens.
  La reunión de trabajo previa a la conferencia de prensa. La reunión de trabajo previa a la conferencia de prensa.

NOTICIA EN DESARROLLO  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!