Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Alberto Fernández saludó al pueblo de Uruguay

Se cumplen 196 años de la Declaratoria de la Independencia de Uruguay.

El Presidente, a través de su cuenta de Twitter, envió un "cálido saludo" al hermano país, en el día en el que celebra los 196 años de la Declaratoria De La Independencia.

El presidente Alberto Fernández saludó este miércoles a Uruguay por los 196 años de la Declaratoria de la Independencia de ese país.

"Hoy el pueblo uruguayo celebra 196 años de la Declaratoria De La Independencia. Conservar en la memoria las raíces soberanas y el espíritu revolucionario de nuestras naciones contribuye a la fortaleza y la unidad de Latinoamérica. Les envío mi cálido saludo en este aniversario", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El 25 de agosto de 1825, por medio del Congreso de la Florida, integrado por representantes de los cabildos de los pueblos de la Provincia Oriental, proclamó su independencia del Imperio del Brasil y se declaró parte de las Provincias Unidas del Río de la Plata.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!