Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Una familia rural muestra su vida en una miniserie y cuenta cómo sumó tecnología en maquinaria

Los Marchi se sumaron a la propuesta Ecosistema Conectado, que John Deere lanzó para conocer de primera mano el funcionamiento y los beneficios de conectar los sistemas de producción.

John Deere presentó su micrositio Ecosistema Conectado, donde se puede conocer cómo funciona y los beneficios para aquellos que trabajan en el campo gracias a la experiencia de usuarios y de información interactiva.

Dentro de este espacio, los visitantes pueden encontrar una miniserie de videos con la historia de la familia Marchi, productores de la zona de San Antonio de Arecoprovincia de Buenos Aires, que trabajan con equipos John Deere hace más de 70 años.

Durante los siete capítulos que conforman la entrega, distintos miembros de la familia cuentan su experiencia utilizando el Ecosistema Conectado John Deere, así como su conexión con el campo y la compañía. Además, los visitantes podrán acceder al podcast Agronectados, donde se reunieron las experiencias de otros clientes y concesionarios que cuentan con este sistema.

Gracias al Ecosistema Conectado, personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes. La innovación forma parte del ADN de la compañía y nos enorgullece continuar ayudando a los productores y contratistas a adoptar tecnologías de una manera más simple, permitiéndoles ser más eficientes y obtener mejores resultados.”, comenta Maximiliano Bonadeo, Gerente de Agricultura de Precisión de John Deere.

En el sitio podrán descubrir mediante una infografía interactiva, cómo las máquinas y los datos se interaccionan en el Ecosistema Conectado y cómo se comunican para tomar decisiones más asertivas y rápidas gracias al Operations Center.

Esta herramienta brinda toda la información agronómica y de la productividad de los equipos que estén conectados. Además, permite el acceso a distintos participantes, ya sea para que colaboren con la toma de decisiones o, incluso, cargando prescripciones para las distintas etapas del ciclo productivo y obteniendo mayores rendimientos y reducir costos de insumo.

“Nuestras herramientas, equipos y soluciones están orientados a brindar las más altas tecnologías para que los productores puedan tomar decisiones inteligentes para su negocio y el ambiente. En John Deere buscamos colaborar con las personas que llevan los alimentos a la mesa de los argentinos”, resaltó Bonadeo.

Por último, aquellas personas que completen el formulario del micrositio podrán participar en un sorteo por una miniatura coleccionable de John Deere para que comiencen a completar su Ecosistema Conectado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!