Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ELECCIONES 2021

Alternativa Ciudadana firmó un "compromiso público" con la sociedad

"Queremos ser un freno de emergencia frente Al desprecio y el maltrato", dijeron los precandidatos, encabezados por Hourest

"Las desigualdades y la corrupción nos trajeron a esta decadencia. Insistir en ese camino nos lleva a ponernos en riesgo como sociedad", sostuvieron los dirigentes en el documento firmado por Martín Hourest y Daniela Gasparini.

Los precandidatos de Alternativa Ciudadana, encabezados por Martín Hourest (a diputado nacional por CABA) y Daniela Gasparini (a la Legislatura porteña), firmaron hoy en el barrio Villa Urquiza un compromiso público con la "democracia real", una "nueva prosperidad", una "sociedad de derechos e igualdad" y el "cuidado de lo común y cuidarnos en común".
También advirtieron que "las elites políticas y económicas nos ponen en peligro. Queremos ser un freno de emergencia frente Al desprecio y el maltrato. Digamos basta", afirmó el pronunciamiento cuyo primer compromiso lo asume con cada vecino.

Los precandidatos de Alternativa Ciudadana destacaron además que "somos energía ciudadana ganando su lugar para llevar tu voz en el Congreso y la Legislatura de la Ciudad".

"Vamos más allá de la indignación y la bronca, somos la alegría de lo necesario. Nuestro compromiso es para que la sociedad nos controle, no es un voto: es un acuerdo de trabajo en común", enfatizaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!