Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Encontraron con vida a Lorenzo Bauer, sobrino del ministro de Cultura, que era buscado desde ayer

Lorenzo Bauer, el sobrino de 15 años del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Baeur

La última notificación sobre el joven de 15 años, que apareció esta madrugada, había sido en el barrio porteño de San Telmo

Lorenzo Bauer, el sobrino de 15 años del ministro de Cultura Tristán Bauer, fue encontrado con vida en la madrugada de este lunes 30 de agosto, según conformó Irene Chikiar Bauer, un familiar del menor, con una publicación a través de la red social Facebook.

“Gracias a todos por estar. Encontraron a Lorenzo” remarcó Chikiar Bauer habiendo pasado más de 24 horas de que el joven dejase su domicilio en el barrio de San Telmo. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que Lorenzo decidió escapar.

Había sido visto por última vez por una hermana alrededor de 2:00 de la mañana en la casa donde vive con su familia, situado en Perú al 1000. No obstante, la ausencia del chico fue constatada por su padre, a las 10:00, según indicaron voceros policiales.

Lorenzo Baeur

La publicación realizar por uno de sus familiares, confirmando la aparición de Lorenzo Bauer.

Allegados indicaron que el adolescente había dejado una nota de despedida y se estima que dejó la vivienda alrededor de las 3:00 de la mañana. El menor fue descripto como de contextura delgada, alto y de piernas y brazos largos, pelo corto y castaño.

La Policía de la Ciudad reportó que se labró una "denuncia de búsqueda" en la Comisaría Vecinal 1B. Acto seguido, tanto la Red Solidaria como diversas figuras públicas se hicieron eco de la búsqueda del joven desaparecido.

El Ministerio de Seguridad de la Nacion procedió a emitir una aviso, bajo la categoría de extraviado/desaparecido, en publicaciones en sus redes sociales. “Se solicita información que conduzca directamente a encontrar a Lorenzo Bauer”, insistieron.

Asimismo, la investigación fue intervenida y es ahora coordinada  la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38, a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni, que dispuso la intervención de la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal.

El SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas) solicitó a quienes puedan aportar datos sobre el paradero del adolescente de 15 años que se comuniquen a la línea 134.

JFG

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!