Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Elecciones en Angus: una lista federal propone renovar el 40% de los directores

El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa.

Angus Federal, agrupación que encabezan Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, presentó con 600 avales la lista de candidatos a ser los nuevos representantes de la Asociacion Argentina de Angus, que está integrada por sangre joven y de todas las regiones del país.

La lista propone una renovación del 40% de los directores para la próxima elección de autoridades que se realizará el próximo 5 de noviembre.

Alfonso Bustillo, actual titular de la cabaña La Llovizna que cuenta con una amplia trayectoria profesional y dentro de varias instituciones ganaderas, indicó que “esta lista representa el gran compromiso y la constante participación que, a través de una gestión ordenada, dio como resultado que Angus sea una raza en constante crecimiento”.

Cabe destacar que el 50% de los candidatos de la lista Federal son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa.

angus

Según señalaron, “esta combinación de renovación, federalización y experiencia en la gestión que ofrece Angus Federal en sus candidatos, son garantía de crecimiento y mejora permanente para la raza, ofreciéndole a los socios los servicios de más alta calidad para su trabajo”.

Bustillo encabeza la lista como candidato a presidente de la entidad, seguido por Olarra como vicepresidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!