Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SAN FERNANDO

Duras críticas del Sciolismo de San Fernando a la gestión del Intendente Andreotti

El primero en hacerse oir fue el ex Intendente, Osvaldo Amieiro, quien aseguró que en San Fernando hay una “clara ausencia del estado” y que “(Andreotti) maneja el municipio como una verdulería”.

Además, destacó que “esto no es más de lo que es: una desesperada acción de campaña, totalmente mal intencionada, que sólo responde a sus ambiciones políticas, sin tener en consideración a los vecinos de San Fernando”, y agregó que “Andreotti dice que el Gobernador sólo piensa en el sillón de Rivadavia, cuando es él el que le miente a todos los sanfernandinos, con el único fin de levantar sus números”.

En la misma sintonía, el ex Concejal Juan Carlos Pallitto, se refirió a la situación de las escuelas en San Fernando: “estamos acompañando y escuchando permanentemente a las directoras de todos los establecimientos -tanto de continente como de islas-, quienes son constantemente ignoradas en el Consejo Escolar, dependiente del oficialismo local”. 

Pallitto explicó que “el Gobierno Provincial le envía fondos por ley de coparticipación y el Municipio debería destinarlos a educación” pero que, en este caso, “no se sabe a qué lo destina porque no lo justifica”. Finalmente citó el caso del tradicional colegio Artigas, “donde se han arreglado vidrios rotos y otras cuestiones que dependen directamente de los Consejos”, y agregó que “estos trabajos se realizaron con el aporte de la Provincia y del Gobierno Nacional, que –según indicó- se ocupan de la educación todo el año y no solamente cuando inicia el ciclo escolar".

Finalmente, refiriéndose a la seguridad, Amieiro agregó que el actual Intendente “critica ante los medios una gestión que, puertas adentro, vende como una idea propia”. “La policía local es el fruto del incansable trabajo de Daniel Scioli por acercar soluciones a la gente. La tuvo que sacar por decreto, porque muchos de los que pedían más seguridad sólo pusieron trabas en la rueda a la hora de votar la ley y hoy se publicita en carteles por toda la ciudad como una materia de incumbencia municipal”

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!