Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

El Presidente recibió al comité de expertos y les agradeció

Foto archivo.

Mantuvieron un almuerzo que tuvo lugar al aire libre, en el parque de la residencia de Olivos, del que participaron también la primera dama Fabiola Yañez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la residencia de Olivos al comité de expertos que conformó durante la , en reconocimiento por su asistencia hacia el gobierno nacional y les agradeció "la ayuda y su esfuerzo" en la lucha contra el coronavirus.
Según se informó oficialmente, del encuentro participaron también la primera dama Fabiola Yañez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El encuentro consistió en un almuerzo que tuvo lugar al aire libre, en el parque de la residencia, respetando el distanciamiento y los protocolos sanitarios vigentes.

Estuvieron presentes los especialistas Pedro Cahn, Eduardo López, María Marta Contrini, Carlota Russ, Angela Gentile, Mirta Roses, Luis Cámera, Javier Farina, Pablo Bonvehí, Gonzalo Camargo, Pascual Valdez y Gustavo Lopardo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!