Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Los ministros Kulfas y Domínguez se reunieron: campo e industria, los temas

El ministro de Desarrollo Productivo recibió a la de Agricultura. El tema excluyente y esperado por el sector: la carne. Ellos dejaron trascender, en redes sociales, que hablaron de campo e industria.

Este martes, por la tarde, los ministros de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julian Dominguez, mantuvieron su primera reunión oficial, luego de que asunción de este último.

Aunque no transcendió públicamente la temática de la cita, en las redes sociales de cada uno de ellos dejaron cierto registro del abordaje. De acuerdo a lo anticipado, el tema excluyente sobre el cual Domínguez se informaría era las exportaciones de carne.

De acuerdo a Kulfas, durante la reunión se buscó “fortalecer la articulación entre los sectores del campo y de la industria”.

Por su parte, el ministro de Agriculura que, por la mañana participo del acto inagural del Seminario deAcsoja 2921, con una exposición grabada, agregó que la charla con Kulfas estuvo referida a una “nueva etapa de Argentina, para potenciar a la #AgroBioIndustria“.

Domínguez, en Acsoja

“Hace 10 años nos planteamos alcanzar las 70 millones de toneladas y el objetivo es que alcancemos ese sueño planteado en el Plan Estratégico Agroalimentario 2010-2020 (PEA)”, dijo el ministro, entre las declaraciones que más resonaron.

También destacó que la agricultura moderna argentina asegura resultados y también atiende a múltiples mercados y demanda. A lo que arengó: “Trabajemos juntos porque no se concibe a la Argentina sin el campo”.(Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!