Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

En octubre, vuelve la “Exposición Nacional de Primavera” de Angus

Esta feria se realizará en la Sociedad Rural de Tandil, del 5 al 7 de octubre, en conjunto con la Exposición del Ternero Angus. Será presencial y también transmitida "on line".

Con gran expectativa por parte de criadores, expositores y del público general, la Asociación Argentina de Angus realizará entre el 5 al 7 de octubre, en la Sociedad Rural de Tandil (Buenos Aires), dos exposiciones paralelas: la 42ª. Exposición Nacional de Primavera y la 21ª. Exposición del Ternero Angus.   Ya hay anotados 380 Reproductores Angus (147 Machos y 233 Hembras), pertenecientes a 53 cabañas de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos y la jura será presencial pero también transmitida online en este LINK.https://angus.org.ar/

Paralelamente se hará una concentración de centenares de vientres seleccionados que también saldrán a remate.

Agenda

Las juras de clasificación de la Expo del Ternero se realizarán el martes 5, de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas, mientras que las de la Expo Nacional serán el miércoles 6, de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas, y estarán a cargo de Julio Fernández.

En tanto que las ventas se realizarán el jueves 7, a partir de las 13 horas, en forma presencial y por “streaming”, con sistema de preofertas. Se subastarán reproductores y vientres del remate concentración.

El predio de la Sociedad Rural fue acondicionado y preparado especialmente para la realización de la muestra, cumpliendo todas las exigencias sanitarias fijadas por los organismos de control y contó con la inestimable colaboración del gobierno de la Municipalidad de la ciudad de Tandil en la instalación de tribunas y en la adecuación del predio. (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!