Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Un reconocido banco ofrece 100 convenios para financiar la compra de insumos

Tiene acuerdos de financiación para adquirir productos para la siembra de cultivos y repuestos de maquinaria agrícola. Están destinados a agricultores y ganaderos.

El financiamiento es una de las herramientas clave para que los productores puedan apalancarse en el inicio de cada campaña. En septiembre, comenzó con firmeza la siembra de los granos gruesos.

“Con el arranque de la siembra se inicia una campaña que tendrá un récord de superficie sembrada. Los productores necesitarán nuestro apoyo para seguir creciendo y, por eso, contamos con 100 acuerdos de financiacion con empresas proveedoras de múltiples productos y servicios para el sector”, afirmó Fernando Bautista (Foto), Líder de Agronegocios de Santander Argentina.

Lider de Agronegocios - Santander

En esos convenios, destinados a agricultores y ganaderos, Santander incluye productos como semillas, fertilizantes, productos para la protección de cultivos o repuestos de maquinaria agrícola, que pueden adquirirse con muy buenas condiciones de tasa y plazos.

Además, hay excelentes condiciones crediticias, gracias a los más de 80 acuerdos que tiene Santander Agronegocios con las principales empresas del mercado.

En definitiva, agrega Bautista, “los bancos tendremos nuevamente la responsabilidad de financiar el crecimiento del sector que, año a año, sigue dando muestras de su enorme potencial y competitividad.

Otros servicios

“El sector agropecuario viene de muy buenas campañas, siempre con un gran dinamismo y demandando soluciones financieras competitivas y ágiles”, reconoce Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios de la entidad bancaria.

Al respecto, agregó que, “es por eso que desde Santander Agronegocios lanzamos Agro Online, un canal de atención remoto para hacer que la atención de nuestro clientes sea mucho más ágil”.

En ese camino, la entidad tiene también una línea muy interesante de préstamos en dólares, con plazos de un año y pago totalmente al vencimiento, con tasas que hoy están en torno al 6% anual, que se ajustan a las necesidades de muchas empresas. (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!