Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El COT detuvo a delincuente tras robar una carnicería en Ricardo Rojas

El ilícito fue detectado por la cámaras del centro de monitoreo cuando el sospechoso trató de escapar a la carrera

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando un joven entró a una carnicería con fines de robo. Desde el Centro de Operaciones (COT), un controlador en el monitoreo habitual detectó al sospechoso que escapaba tras salir del comercio, además de transeúntes alborotados alrededor.

Al tiempo que el COT recibía la denuncia del 911 que alertaba que un hombre con gorra roja y bermudas había cometido un ilícito, se le hizo un seguimiento con las cámaras de seguridad. 

Las cámaras de seguridad lograron visualizar cómo el delincuente se había sacado la campera y estaba en la calle queriendo parar autos.

Los móviles del CPC y del COT lograron llegar rápidamente donde estaba el sospechoso, y lo detuvieron. El sospechoso fue trasladado a la dependencia más cercana y fue puesto a disposición de la fiscalía.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!