Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Martin Bossi por primera vez en al Niní Marshall con su comedia “COMEDY TOUR”

Martín Bossi está listo para reencontrarse con su público, por eso el VIERNES 22 OCTUBRE se presentará en el escenario del TEATRO NINI MARSHALL DE TIGRE.

El humorista dará a conocer un nuevo espectáculo teatral musical llamado “Martín BossiComedy Tour” con el que recorrerá las principales ciudades y provincias del país.

A lo largo de una hora y media de espectáculo hará reír, y bailar a la gente en un show presencial acompañado por músicos y una cantante. Monólogos de extrema, música y canciones, gracias al libro de Emilio Tamer, llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman.

Ficha Técnica:

Martín Bossi

Libro y Dirección: Emilio Tamer

Producción: DABOPE

Con la participación de: Nelson Gesualdi, Sol Bardi, y otros.

MÁS INFO EN:

www.martinbossi.site

FB: @paginamartinbossi | IG: @bossimartin | TW: @martinbossi | YouTube: Martín Bossi

_____________________________________________________________________________________________________________

Teatro Niní Marshall:

Perú 1401 – (B1648) Tigre, Provincia de Buenos Aires

Conocé toda la programación en: http://www.teatroninimarshall.com.ar/

Sobre el Teatro Niní Marshall: Ubicado en Tigre, el Teatro Niní Marshallconstituye una propuesta referencial en la zona, siendo el primer y único teatro de tal magnitud en el partido.

Cuenta con características de los teatros de primer nivel, con un diseño arquitectónico moderno, un escenario con gran versatilidad y excelente tamaño, 906 localidades y estacionamiento en la entrada al teatro.

Ubicado en un polo de entretenimiento, entre Parque de la Costa y Casino Trilenium, el Teatro Niní Marshall ofrece una amplia oferta artística y cultural en la zona norte del Gran Buenos Aires y abierta a todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!