Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Cecilia Moreau: "El martes va a haber quórum porque es un temario de la gente"

Moreau acusó a la oposición de Juntos por el Cambio de "especular" de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"Creo que habrá quórum, salvo que los manden otra vez a hacer show para salir en los diarios", aseguró la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos al hacer referencia a la última sesión que fracasó por falta de quórum por decisión de la oposición que no bajó al recinto de la cámara baja.

La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos (FdT), Cecilia Moreau, se mostró hoy confiada en que el martes próximo la Cámara baja tendrá quórum para debatir la ley de etiquetado frontal, entre otras cuestiones, y acusó a la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) de "especular" de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
"Creo que habrá quórum, salvo que los manden otra vez a hacer show para salir en los diarios. No debería porque no haber quórum porque es un temario de la gente", sostuvo Moreau este viernes en declaraciones a la radio AM 750.

En ese sentido, la diputada nacional del FdT precisó que "el martes tenemos una agenda extensa: tenemos otros proyectos que son también importantes como el de los viñateros que deben tener un régimen especial de jubilaciones y otro que refuerza el programa de oncopediatria y la ley ovina".
 

Conocé los productos con precios fijos establecidos por el Estado Nacional que rigen hasta el 7 de enero de 2022.

Una medida que garantiza precios justos y estables para defender a los consumidores argentinos.

#SíAlAcuerdoDePrecios

🇦🇷

https://t.co/gtUlx9edxt

 

— Cecilia Moreau (@ceciliamoreauok)

October 21, 2021


Recordó que cuando se debatió en comisión la ley de etiquetado frontal "éramos 120 diputados en el plenario de comisiones y el dictamen de acompañamiento al proyecto tuvo 120 firmas".

"No es que no había consenso hubo especulación en ese momento", dijo Moreau, al hacer referencia a la última sesión que fracasó por falta de quórum por decisión de la oposición que no bajó al recinto de la cámara baja.

"Por eso es muy importante esta elección. El Congreso no puede dejar de funcionar. En pandemia y en situaciones complejas, hemos sacado un montón de leyes que permitieron que sigamos de pie. Yo fui diputada en el macrismo y la diferencia entre tener un Congreso abierto a un Congreso clausurado es abismal", aseveró la legisladora.

  Para Cecilia Moreau, Rodríguez Larreta es "irresponsable" al hablar de desabastecimiento La legisladora Moreau calificó de "irresponsable" al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien advirtió sobre un eventual desabastecimiento a raíz de la decisión oficial de congelar hasta el 7 de enero próximo los precios de 1.432 productos de consumo masivo.
 

"Yo fui diputada en el macrismo y la diferencia entre tener un Congreso abierto a un Congreso clausurado es abismal"”

Cecilia Moreau

Moreau consideró que Rodríguez Larreta "es un irresponsable y termina siempre demostrando, como todo el PRO, que son una empresa que termina siendo funcional siempre a los mismos grupos concentrados de la economía".

"Nunca a favor del pueblo; en eso no fallan", aseveró.

La legisladora nacional respondió de esta manera al ser consultada sobre las afirmaciones del jueves del jefe de Gobierno porteño, quien cuestionó la medida del gobierno nacional de congelar al 1 de octubre los precios de 1.243 productos consumo masivo, y advirtió que esa decisión podría generar "desabastecimiento".

"No debe ni va a haber desabastecimiento. Es un miedo que están intentando generar. Hay que ponerle un freno a esto. La gente debería darse cuenta de lo que son", aseveró la legisladora nacional del FdT.
 

Yo pensé que el Macrismo iba a acompañar un acuerdo de precios de los alimentos postpandemia , pero siempre terminan defendiendo a los formadores de precios, ellos son parte de ese grupo de poquitos que nunca es parte de los esfuerzos que hace él pueblo Argentino,no fallan

pic.twitter.com/LTa1jFZwum

 

— Cecilia Moreau (@ceciliamoreauok)

October 22, 2021

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!