Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Sábado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en la Ciudad de Tigre

La jornada se presenta además con probabilidad de neblinas especialmente en el área suburbana, nubosidad variable, vientos moderados del sudeste y una temperatura estimada entre 19 y 27 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera que el cielo esté parcialmente nublado o nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves a moderados del sudeste y una temperatura que estará entre los 17 y 26 grados.

Y para el lunes, el SMN reportó cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados del sector este y una temperatura que variará entre los 13 y 23 grados.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!