Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ELECCIONES 2021

Milei vuelve a cerrar la campaña con un acto en Parque Lezama

En este nuevo cierre, el objetivo del economista libertario es lograr una convocatoria de mayor magnitud que las de las PASO para ratificar a ‘La Libertad Avanza’ como tercera fuerza en la ciudad de Buenos Aires.

El candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza, Javier Milei, cerrará la campaña electoral este sábado a las 16.30 horas en el Parque Lezama, donde también lo hizo de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), según se informó desde el espacio libertario.

Con el economista como orador del acto de cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo 14, Milei reiterará el mismo formato de las PASO, en el que colmó el anfiteatro del parque ubicado en el sur de la Ciudad y luego generó varias polémicas por su discurso contra Juntos por el Cambio y el Frente de Todos y también por utilizar la canción 'Panic Show' del grupo de rock La Renga.

Tras obtener el 13,70 por ciento de los votos en Ciudad, Milei prometió no moderar su discurso y ese será el tono que signará a su acto de cierre, similar al de las elecciones primarias abiertas donde sus militantes gritaron: “La casta tiene miedo”.

Ante los cánticos, Milei arengó en esa oportunidad: “¡Comunismo o Libertad! Yo no vine acá a guiar corderos, yo vine acá a despertar leones”, lo que generó la aprobación de sus seguidores.

Animado, continuó: “Casta política de mierda, chorra, parasitaria, jamás iré contra la propiedad privada, contra la libertad, subir un impuesto”.
 

Desde el FdT aseguran que los diputados del espacio de Milei y de José Luis Espert votarán en conjunto con JXC.

 

Desde el FdT aseguran que los diputados del espacio de Milei y de José Luis Espert votarán en conjunto con JXC.


Sin embargo, tras las PASO, se mostró más adepto de realizar una alianza política con el Pro en las próximas elecciones presidenciales en 2023, aunque desde el Frente de Todos aseguran que los diputados del espacio libertario de Milei y el bonaerense José Luis Espert votarán en conjunto con Juntos por el Cambio en el Congreso.

En este cierre de campaña, el objetivo del economista libertario es lograr una convocatoria de mayor magnitud que las de las PASO para ratificar a ‘La Libertad Avanza’ como tercera fuerza en la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!