Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre abre el Concurso Nacional de Escultura 2015

Desde abril y hasta fines de junio, los interesados podrán inscribirse enviando su proyecto de escultura

Cada obra será evaluada por un prestigioso jurado y la ganadora sera emplazada en un punto histórico del distrito. Además el artista recibirá un importante premio en efectivo.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, con la intención de generar un espacio que impulse la creatividad, fomente la participación y destaque el histórico lugar del desembarco de 1806 en Las Conchas (hoy Tigre) presenta el “Concurso Nacional: Homenaje al Desembarco de Santiago de Liniers”.

A partir de abril y hasta fines del junio, se realizará una convocatoria dirigida a artistas visuales, profesionales del ámbito del diseño, la arquitectura y el urbanismo para proyectar una escultura que será emplazada al aire libre en el sitio histórico de la Plaza Daniel María Cazón del distrito. 

Los participantes deberán idear un proyecto; y el prestigioso jurado integrado por Rodrigo Alonso, César Fioravanti, Jorge Gamarra y María José Herrera, seleccionará 20 proyectos finalistas. El premio adquisición será de $250.000 (pesos doscientos cincuenta mil) y el proyecto que resulte ganador será construido por el artista.

Las Bases y Condiciones del Concurso se pueden obtener vía mail en: [email protected]. En las Redes sociales:www.facebook.com/Tigre.Cultura
En tanto que las consultas telefónicas se pueden realizar al Museo de la Reconquista a través del teléfono: 4512-4496

Calendario

Recepción de proyectos: desde abril hasta el 30 de Junio en Museo de la Reconquista: Av. Liniers 818. Días y horarios: lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Reunión del Jurado: julio 2015.
Comunicación de resultados: julio 2015.
Inauguración de la muestra de los Proyectos finalistas y entrega del Premio: entre Julio y Septiembre de 2015.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!