Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Domingo en Tigre con cielo algo nublado y una máxima estimada en 24 grados

La jornada de este domingo se presenta, en la ciudad de Tigre y alrededores, con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado, vientos leves del este, cambiando a moderados del sudeste y una temperatura estimada entre 14 y 24 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, lunes, se espera cielo algo a parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sudeste y una temperatura que estará entre los 12 y 23 grados.

Para el martes, el SMN reportó cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector este, rotando por la tarde, temporariamente, al noreste. La temperatura variará entre los 15 y 25 grados.

Y para el miércoles, nubosidad variable. Vientos moderados del este, rotando al noreste, con temperaturas que oscilarán entre 17 y 26 grados.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!