Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Croacia venció a Rusia y está en Qatar 2022

El subcampeón 2018 alcanzó su plaza para el próximo Mundial, relegando a los rusos al repechaje. De esta manera las selecciones ya clasificadas son Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Brasil, Croacia y Qatar, el equipo anfitrión.

Croacia, último subcampeón ecuménico, este domingo derrotó a Rusia por 1 a 0 y se clasificó al Mundial Qatar 2022, tras jugar un partido correspondiente al Grupo H de las Eliminatorias europeas.

El defensor ruso Fedor Kudryashov marcó en contra de su propia valla (St. 35m.) y garantizó el pasaje de los croatas, que en Rusia 2018, precisamente, fueron finalistas, tras perder la definición con Francia por 4-2, en Moscú.

El encuentro se disputó bajo un verdadero diluvio en el Stadion Poljud de la ciudad de Split. Las áreas embarradas "le dieron un plus de atractivo" a un juego parejo y con dos equipos buscando prevalecer en el resultado, según consideró un cable de ANSA.

Con este triunfo, Croacia llegó a las 23 unidades en 10 presentaciones en la zona, mientras que Rusia quedó con 22 y jugará el repechaje clasificatorio.

Además, por la misma sección, Eslovaquia, con tres goles de Ondrej Duda, superó como visitante a Malta por 6-0, en Ta'Qali, mientras que Eslovenia superó a Chipre por 2-1.



Posiciones finales: Croacia 23 puntos; Rusia 22; Eslovaqua y Eslovenia 14; Chipre y Malta 5.

Los seleccionados ya clasificados al Mundial de Qatar por el continente europeo son Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica y Croacia. También tienen su plaza Brasil y el equipo local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!