Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Aníbal Fernández celebró el Día de la Militancia y aseguró que "hay mucho por festejar"

El ministro de Seguridad expresó, en el acto que se realizó en homenaje a los 49 años de la vuelta del líder peronista, que en la jornada se debe destacar "la vuelta de Perón" y también "la elección que se hizo".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo este miércoles que en el acto por el Día de la Militancia hay "mucho para festejar" y mencionó en primer lugar "la vuelta de Perón" y luego "la elección que hizo" la fuerza gobernante el domingo pasado.

"¿Perdimos el Senado?. Habrá que jugar a la muñeca para construir consensos que son los que nos van a dar esas políticas públicas que estamos buscando", señaló en declaraciones al canal C5N.

En ese sentido, sostuvo que "estamos armando demasiadas cosas para el cambio" y manifestó que "nosotros estamos convencidos que con Alberto vamos a poder conquistarlo".

"Un 17 de noviembre llegaba Perón a la Argentina", afirmó y agregó que "nosotros abrazamos ese concepto de la idea de que el otro nos importa, que los trabajadores están primero, que nuestros viejos, nuestros pibes, mujeres embarazadas, las personas con discapacidad nos importan".

Fernández dijo que "tenemos cosas para festejar, primero la vuelta de Juan Perón, segundo la elección que hicimos".

Las declaraciones de Aníbal Fernández tuvieron como marco la convocatoria realizada por el Frente de Todos en sus diferentes vertientes -sindicatos, movimientos sociales y militancia- que por estas horas ya es multitudinaria y colma la Plaza de Mayo para expresar el apoyo al Gobierno nacional y que concluirá con un mensaje del presidente Alberto Fernández.​

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!