Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CRIMEN DE LUCAS GONZÁLEZ

A Lucas González "lo fusilaron", según el abogado de la familia

Gregorio Dalbón, abogado que representa a las familia de Lucas González, consideró que el caso "ya está esclarecido" y que a Lucas, "lo fusilaron"

Para el abogado Gregorio Dalbón, que representa a las familias de Lucas González y a sus tres compañeros, "la causa ya está esclarecida", el letrado aseguró que el joven fue "fusilado" por los policías de la Ciudad que ahora se encuentran detenido.

Según Dalbón, los tres efectivos "admitieron tirar" al ser indagados en el dia de ayer en el la causa caratulada como homicidio doblemente agravado de Lucas y tentativa de homicidio de sus tres amigos, además de la privación ilegítima de la libertad de todos ellos.

Obviamente trataron estérilmente de mejorar su situación procesal con algunas cosas que mintieron. Nosotros tememos pruebas de que lo que dijeron, como que dieron la voz de alto, que tenían chalecos y que pusieron sirena, es mentira”, aseguró Dalbón en diálogo con Radio 10.

El abogado aseguró que el recorrido que hicieron los cuatro adolescentes en el Vokswagen Suran azul está filmado.

“Después de comprar el jugo, los chicos pasan, le salen de atrás y le cruzan el auto. Los chicos del susto pegan un volantazo a la izquierda. Fue una emboscada, los fueron a esperar”, aseguró.

 

Dalbón aseguró que, para él, los policías se entregaron a los tres días “para limpiarse toxicológicamente, porque una persona en estado normal no puede hacer lo que hicieron”.

El abogado presentará una denuncia contra el juez de menores Alejandro Cilleruelo, del Juzgado Nacional de Menores 4, quien estuvo encargada en primera instancia de la investigación.

“Ya tengo terminado el juicio político, lo voy a hacer destituir al juez de menores. Puso preso a los inocentes y les dio la libertad a los culpables”, expresó.

“Las modulaciones dicen 'enfrentamiento, solicitamos refuerzos'. No hubo enfrentamiento y la voz que tenía el tipo (policía) que había disparado estaba recontra titubeando porque sabía que se había mandado una situación que le va a costar la prisión perpetua”, sostuvo.

El abogado aclaró que la familia “no quiere venganza, quiere justicia”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!