Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

La prensa inglesa afirma que Pochettino “está listo” para unirse al Manchester United

Pochettino dice sentirse a gusto en París.

El entrenador argentino evitó referirse a los rumores que lo vinculan con el Manchester United, aunque las críticas por el juego y los resultados del París Saint Germain se multiplicaron, incluida la del ex goleador francés Thierry Henry.

El entrenador argentino del Paris Saint Germain Mauricio Pochettino dijo este jueves que "no vale la pena hablar de rumores" en torno a su futuro en el equipo parisino que fue derrotado por Manchester City por 2 a 1 en la Liga de Campeones.
"Los jugadores conocen mi situación. Estamos en un entorno donde hay rumores. Ni siquiera vale la pena hablar de ellos", dijo el director técnico, quien fue vinculado con el Manchester United tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer, informó el periódico Mundo Deportivo.

Pochettino evitó referirse a los rumores, aunque las críticas por el juego y los resultados del PSG se multiplicaron, incluida la del ex goleador francés Thierry Henry.

"Pochettino tiene que salir del PSG. Si tiene la oportunidad de irse al Manchester United, debe aprovecharla, haría eso si estuviera en su lugar", indicó Henry.

"Si querés ganar la Champions no se puede defender con siete jugadores", añadió Henry en declaraciones a CBS Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!