Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ARA SAN JUAN

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

Macri fue indagado en la causa y el magistrado de Dolores tiene que resolver su situación procesal.

La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas consideraron que no hay "información de calidad que robustezca" esa decisión impuesta por el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava.

La Cámara Federal de Mar del Plata revocó este jueves la prohibición de salida del país que regía para el expresidente Mauricio Macri en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez, según el fallo al que tuvo acceso Télam. Los camaristas revocaron la prohibición de salida del país de Macri, impuesta por el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava.
 

Macri fue indagado en la causa y el magistrado de Dolores tiene que resolver su situación procesal.


La Cámara sostuvo que el magistrado "ha prescindido explayarse de un modo integral, certero y actual sobre aquellas circunstancias que lo ayudaron a convencerse intrínsecamente sobre la necesidad de imponer la prohibición de salida del país de Mauricio Macri, ni ha aportado información de calidad que robustezca" esa decisión.

Bava "no ha analizado ni las diferentes medidas alternativas de cuidado, ni ha expuesto las alegaciones que lo convencen en su faz interna en la necesidad de adoptar la medida cautelar fijada", agregaron.

Macri fue indagado en la causa y el magistrado de Dolores tiene que resolver su situación procesal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!