Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El "Cata" Díaz será titular el próximo jueves por la Copa Libertadores

El capitán de Boca Juniors jugará desde el arranque el jueves en Montevideo ante el equipo uruguayo Wanderers, en el partido de la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

En consecuencia, Boca jugará el jueves a partir de las 21.45 con Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, el 'Cata' Díaz y Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés 'Comandante' Chávez.

Esa formación realizó un exigente ensayo táctico en el predio de Casa Amarilla ante un equipo suplente en el que estuvo, por primera vez en un mes y medio, el mediocampista Andrés Cubas.

Cubas sufrió un desgarro en el recto anterior derecho en ocasión del partido ante Temperley el 22 de febrero pasado, en el triunfo 'Xeneize' por 2-0, y recién pudo participar de los partidos de fútbol en las prácticas durante esta jornada.

El encuentro fue interrumpido varias veces por el entrenador Rodolfo Martín Arrubarrena y su ayudante Diego Markic para dar indicaciones de orden táctico.

En relación a la formación que había usado en la práctica de ayer, Arruabarrena sacó a Torsiglieri e incluyó al 'Cata' Díaz, mientras que respecto del domingo, en el triunfo sobre Huracán (2-0), serán 9 los cambios.

Así, ingresarán Orión por Guillermo Sara; Marín, Burdisso y Monzón por Gino Peruzzi, Torsiglieri y Nicolás Colazo; Cristaldo y Martínez por Pablo Pérez y Marcelo Meli; y Calleri junto a Chávez en lugar de Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

El plantel de Boca viajará a Uruguay mañana a las 11 por vía aérea y regresará inmediatamente después del partido, también por avión.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!