Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

La Coalición Cívica realiza un congreso a 20 años de su fundación

El encuentro se realizará en la localidad bonaerense de Open Door, donde la fundadora del espacio, Elisa Carrió, estará acompañada por las autoridades del partido y una serie de invitados especiales entre los que se anuncia al expresidente Mauricio Macri.

La Coalición Cívica (CC) realizará este sábado un encuentro para celebrar los 20 años desde su creación del que participarán su fundadora, Elisa Carrió, junto a autoridades del espacio e invitados especiales como el expresidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

El encuentro, que revestirá la formalidad de un congreso partidario, comenzará a las 9 en Open Door, localidad del oeste bonaerense, encabezado por Carrió, que estará acompañada de dirigentes y militantes de su espacio, entre ellos el presidente de la CC, Maximiliano Ferraro, y la titular del Congreso Federal partidario, la diputada provincial Maricel Etchecoin, según informaron desde ese espacio político.

También serán parte del encuentro el jefe del interbloque de Diputados Mario Negri y los diputados nacionales electos Diego Santilli y María Eugenia Vidal, entre otros.

En tanto, está previsto que el cierre del congreso sea a las 14.00, a cargo de Carrió, y además también concluirán las diferentes actividades que la CC realiza para conmemorar sus 20 años, que incluyeron anécdotas y fotos de la historia del partido compartidas en redes sociales por integrantes del espacio.

Durante el encuentro, comenzará la elaboración federal y colaborativa de un documento marco que repasará los veinte años de historia de la CC y se discutirán los ejes que se consideran imprescindibles para los próximos años del partido, así como también para Juntos por el Cambio.

El congreso se podrá seguir a través de la plataforma Twitch https://www.twitch.tv/conexioncivica, por cuya transmisión pasarán, desde las 9, diputados nacionales legisladores provinciales, dirigentes, militantes e invitados.

También estarán Mario Barletta; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri; los legisladores nacionales Facundo Suárez Lastra; Álvaro González; Silvia Lospennato; Carmen Polledo; Martín Maquieyra; Atilio Benedetti; Karina Banfi; Graciela Ocaña; el diputado provincial Maximiliano Abad y los legisladores porteños Agustín Forchieri y Diego García Vila, entre otros.

El presidente de la UCR no podrá asistir por estar de viaje, pero enviará un video para saludar los veinte años de la CC, al igual que el gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales y el presidente del bloque de senadores de JxC, Luis Naidenoff.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!