Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Se entregó la policía prófuga en la causa por el encubrimiento del crimen de Lucas

Lorena Miño era buscada desde el sábado, cuando fueron detenidos otros cinco policías. Todos están acusados de haber adulterado la escena del hecho y "plantado" un arma para hacer pasar el homicidio por un hecho de inseguridad.

La policía de la Ciudad Lorena Miño, acusada de encubrimiento en el marco de la causa por el crimen de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado de un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Barracas, se entregó esta tarde en los tribunales porteños acompañada por su abogado y quedó a disposición judicial.

Miño se encontraba prófuga desde el sábado último, cuando fueron detenidos otros cinco policías que, al igual que ella, están acusados de haber adulterado la escena del hecho y "plantado" un arma para hacer pasar el homicidio de Lucas como un hecho de inseguridad, al decir que la víctima y tres amigos eran delincuentes que se tirotearon con integrantes de la fuerza de seguridad.

Noticia en desarrollo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!