Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

RECAMBIO DE AUTORIDADES

Gustavo Weiss vuelve a la presidencia de la Cámara Argentina de la Construcción

El empresario fu electo en reemplazo de Iván Szczech y volverá a estar al frente de la entidad, tras su paso como presidente de la misma en 2013 y 2014.

El empresario Gustavo Weiss fue electo como el nuevo presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), en reemplazo de Iván Szczech.

De esta forma, Weiss volverá a estar al frente de la entidad, tras su paso como presidente de la misma en 2013 y 2014.

Camarco informó que Weiss es "un dirigente con una amplia trayectoria empresaria, fue presidente de Camarco en dos oportunidades y preside Eleprint, una de las empresas constructoras más importantes del ámbito bonaerense y nacional, dedicada tanto a obras públicas como privadas".

“Trabajaremos junto con los gobiernos nacional y provinciales y la Uocra para consolidar la recuperación de la actividad y el empleo en nuestro sector”, afirmó Weiss tras su designación.

"Atravesamos momentos muy difíciles por la pandemia y las crisis propias de la Argentina, desde la Cámara de la Construcción buscaremos profundizar el diálogo social para contribuir con el desarrollo del país”, agregó el dirigente empresario.

Encabezada por Weiss, la nueva Mesa Ejecutiva de la Camarco quedó conformada también por los vicepresidentes León Zakalik, Fernando Porretta, Carlos Bacher y Carlos Galuccio.

El Gobierno nacional dio a conocer la semana pasada que el sector de la construcción por cada peso invertido genera casi el doble de empleos que el promedio de los demás rubros.

Así, la actividad es tomada como una de las de mayor recuperación tras la pandemia debido a que en septiembre el nivel de actividad marcó una mejora de 19,4% respecto a niveles previos al inicio de la emergencia sanitaria.

En tanto, en los 9 primeros meses del año registró un aumento de la actividad del 42,6%, respecto a igual período de 2020.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!