Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Guasones regresa a Obras el 10 de diciembre

El grupo platense liderado por Facundo Soto, se presentará en el marco de una extensa gira que comenzó el mes pasado por el interior del país y que tuvo una escala por Montevideo.

Guasones, el grupo platense liderado por Facundo Soto, se presentará el 10 de diciembre en el escenario de Obras Sanitarias, en el que marco de una extensa gira que comenzó el mes pasado por el interior del país y que tuvo también una escala por Montevideo (Uruguay).

El grupo viene de estrenar días atrás "Ni Siquiera", el segundo adelanto de su próximo trabajo discográfico, que tuvo en la producción artística al guitarrista estadounidense Jimmy Rip, reconocido por su labor junto a Mick Jagger y actual miembro de Television.

  Guasones confirmó además que su próximo disco, bautizado como "El Huracán Vol.9", llegará a las bateas el próximo año, según informaron en un comunicado de prensa.

Con el nuevo single, la agrupación reafirma su poder imbatible para las buenas canciones, con un sonido elegante con corazón de hit, de esos que los ha llevado a convertirse en una de las bandas más destacas y populares del rock nacional.

"Ni siquiera", que fue grabado en El Abasto Monsterland (Gral. Rodríguez) por Alvaro Villagra y en Estudio Mirífico (La Plata) por Facundo Lizondo entre diciembre de 2019 y marzo del 2020, cuenta con el aporte en armónica de Federico Viña y con el propio Rip que puso su destreza en el instrumento al servicio de la canción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!