Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Racing clasificó a octavos de final

El empate sin goles que protagonizaron los equipos de Táchira, de Venezuela, y Sporting Cristal, de Perú, en la ciudad venezolana de San Cristóbal, le permitió a Racing clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una fecha para la finalización del grupo 8 del certamen continental.

El resultado registrado en el estadio Pueblo Nuevo le dio a la 'Academia' la garantía necesaria de su pasaje a la siguiente instancia, a pesar de la derrota 0-2 en Asunción ante Guaraní en la noche del martes.

Es que el conjunto paraguayo (8 puntos) y su par peruano (6) se enfrentarán en la última jornada en Lima y uno de los dos no llegará a las 9 unidades que ostenta hoy el elenco de Diego Cocca, que cerrará la primera fase recibiendo a Táchira (3), en Avellaneda, el próximo martes 14.

En el encuentro jugado esta noche en San Cristóbal, Sporting Cristal se quedó con diez hombres como consecuencia de la expulsión de Edinson Chávez (St. 46m.). En el equipo peruano, que orienta el ex jugador de San Lorenzo, Daniel Ahmed, se alistaron los argentinos Horacio Calcaterra (ex Rosario Central) y César Pereyra (ex Belgrano de Córdoba).

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!