Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Robaron camisetas firmadas por Maradona del local de las Madres

"La casa de las Madres está abierta para todxs, a veces también para los ladrones", señalaron desde la organización al denunciar el hecho a través de las redes sociales. Piden la solidaridad de quien pueda aportar un dato para recuperarlas.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció a través de sus redes sociales el robo en su sede de dos camisetas firmadas para ellas especialmente por Diego Armando Maradona.

"La casa de las Madres está abierta para todxs, a veces también para los ladrones", señala el mensaje que se puede leer en Tweeter (@PrensaMadres), en el que además detallan "nos robaron las camisetas firmadas por Diego Maradona, necesitamos tu ayuda ".

  Un video acompaña al posteo en el cual se pueden apreciar las camisetas sustraidas y a una persona ingresando al local, presuntamente quien habría cometido el ilícito.

"Si lo conocés o las ves, por favor comunicate al +54 9 11 4424-2185 o acercate a nuestra Sede, Hipólito Yrigoyen 1584", finaliza el posteo haciendo un llamado a la solidaridad para poder recuperar las camisetas, que cuentan con altísimo valor simbólico para la organización.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!