Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Palito Ortega comenzó su despedida con un explosivo show en el Luna Park

Fue el primer concierto de la gira despedida de El Rey, llamada "Gracias". Por el momento tiene fechas agendas en Jesús María ; Henderson, Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero, ciudad de Córdoba, San Miguel de Tucumán, un nuevo Luna Park, Mendoza y Rosario.

La flamante diputada nacional por Santiago del Estero del Frente Cívico Silvia Sayago, quien había asumido su banca el viernes último, falleció este domingo a la mañana tras ser internada en la noche del sábado por una descompensación renal, informaron sus allegados.

La legisladora, quien tenía 66 años y era celíaca, "estaba cumpliendo su sueño" porque "toda su vida militó" en política, dijeron a Télam desde su entorno.

"Que profunda tristeza, tu inesperada partida, querida amiga y correligionaria Silvia Sayago", expresó el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.



En su perfil de Facebook, el mandatario provincial añadió: "Fuiste una mujer de convicciones, de incansable militancia política y fuerte vocación solidaria, dejas un gran vacío en nuestro espacio político, pero sobre todo en los corazones de quienes te conocimos como la gran persona que fuiste".

El bloque de diputados del Frente de Todos expresó: "Lamentamos el fallecimiento de la diputada nacional por Santiago del Estero Silvia Sayago".

A través de Twitter, la bancada que preside Máximo Kirchner señaló: "Abrazamos a sus familiares, compañeros y compañeras, en este difícil momento".
 



La inesperada muerte de la diputada causó un profundo pesar y se multiplicaron las condolencias en las redes sociales de todo el ámbito político santiagueño.

Por su parte, el vicegobernador santiagueño, Carlos Silva Neder, también envió sus "más sentidas condolencias y un fuerte abrazo a los familiares y amigos de la diputada nacional del Frente Cívico por Santiago Silvia Sayago".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!