Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El plantel de Boca partió hacia Arabia Saudita para enfrentar a Barcelona

Boca viaja a Arabia Saudita (Foto Twitter @BocaJrsOficial).

El Xenieze y el Culé fueron dos de los clubes que integró Diego Maradona en su carrera. Ambos le rendirán tributo a través de la Maradona Cup que se jugará el próximo martes desde las 14 (hora Argentina) en el estadio Mrsool Park. 

El plantel de Boca juniors partió este domingo a las 18 en vuelo chárter rumbo a Arabia Saudita para enfrentar el próximo martes a las 14 hora argentina a Barcelona, en el estadio de la ciudad de Riad, por la Copa Maradona.

El vuelo estaba planeado para las 14 pero por problemas administrativos se retrasó cuatro horas y entonces el plantel almorzó en un restaurante de la zona de Ezeiza.

El viaje durará cerca de 15 horas y la delegación llegará el lunes a las 20 de la capital del país árabe (hay seis horas de diferencia con Argentina).

La idea del entrenador Sebastián Battaglia es poner lo mejor para este encuentro internacional y por eso en la histórica goleada de 8 a 1 ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, dejó en el banco de suplentes a los futbolistas que venían de consagrarse campeones de la Copa Argentina el miércoles pasado por penales (5-4) ante Talleres, de Córdoba, en Santiago del Estero.
 



El posible equipo para enfrentar al equipo catalán sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Cristian Medina o Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El resto de la delegación está compuesto por Javier García (arquero); Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández, Eros Mancuso (defensores); Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Rodrigo Montes y Aaron Molinas (volantes); Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Norberto Briasco y Exequiel Zeballos (delanteros).

La delegación es encabezada por Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo de la institución y regresara al país apenas finalizado el encuentro, el próximo miércoles 15 durante la tarde.

A partir de entonces el plantel tendrá licencia por vacaciones hasta el 4 de enero, cuando regresará para realizar la pretemporada en el predio de Ezeiza.
 



La idea de Riquelme es aprovechar el viaje para empezar a hablar con el técnico para tratar de arreglar su continuidad en 2022.

También se podrían rubricar contratos de importantes empresas, una de China y dos de Arabia Saudita, para poner sus marcas en la camiseta con vistas a la próxima temporada.

El club de La Ribera celebra este domingo el Día del Hincha de Boca, en un festejo que se inició a la medianoche en la Bombonera, donde 50.000 hinchas agasajaron al plantel del fútbol masculino por la obtención de la Copa Argentina, así como al femenino por ganar ese día la Supercopa Profesional y a la reserva, sexta y quinta, campeonas de sus categorías.

Boca y Barcelona fueron dos de los clubes que integró Diego Maradona en su carrera. Ambos le rendirán tributo a través de la Maradona Cup que se jugará el próximo martes desde las 14 (hora Argentina) en el estadio Mrsool Park y con televisación de TNT Sports.

En cuanto al conjunto "culé", la mayor atracción pasará por el debut del lateral derecho brasileño de 38 años, Dani Alves, que así marcará su regreso al club donde obtuviera sus mayores logros futbolísticos en un amistoso, ya que oficialmente recién podrá empezar a jugar el año próximo.

El resto de los convocados por el técnico Xavi Hernández es este: Ter Stegen, Serginho Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Ousmane Dembelé, Demir, Neto, Phillipe Coutinho, Lenglet, Luk de Jong, Frenkie de Jong, Oscar Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico González, Jutgla, Gavi, Balde, Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Marmol, Matheus y Guillem Jaime.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!