Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

El Canal Volver presentará una maratón de películas de Sandro

Siempre te amaré, Operación Rosa y La vida continúa integrarán, junto a otros films, el ciclo de Volver.

La maratón de filmes de Roberto Sánchez comenzará a el domingo a las 13 con "Quiero llenarme de ti" (1969), una película argentina dirigida por Emilio Vieyra con guión de Salvador Valverde Calvo.

El Canal Volver emitirá este domingo a partir de las 13 una programación especial de cuatro películas icónicas protagonizadas por Sandro.

La maratón de filmes de Roberto Sánchez comienza este domingo 26 de diciembre a las 13 con "Quiero llenarme de ti" (1969), una película argentina dirigida por Emilio Vieyra con guión de Salvador Valverde Calvo sobre un cantante que pierde a su novia por las intrigas de una amiga y a su representante por rivalidad.

A las 14.45 llega "Siempre te amaré" (1971), de Leo Fleider, que narra la historia de un vanidoso corredor de autos que queda ciego y paralítico en un accidente y se enamora de la enfermera que lo atiende.
 

Sandro de Amrica el ms grande junto a Hctor Larrea

 

Sandro de América: el más grande, junto a Héctor Larrea

La clásica "Operación rosa rosa" (1974), también de Fleider, se podrá ver a las 16.25, donde Sandro interpreta a un cantante de fama internacional que es contactado por los servicios secretos de su país para desbaratar los planes de una organización que intenta apoderarse del poder usando un arma que provoca síncopes cardíacos instantáneos.

El especial de Sandro termina con "La vida continúa" (1969) que se emitirá a las 18.15. El filme, dirigido por Emilio Vieyra con guión de Salvador Valverde Calvo, aborda la historia de un joven pianista que, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar para convertirse en un gran concertista estudiando con una mujer algo mayor de la que termina enamorándose.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!