Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Caetano Veloso informó que tiene coronavirus pero está bien y critica a Bolsonaro

Caetano Veloso y su esposa, positivos de coronavirus.

También informó a través de redes sociales que su esposa Paulinha Lavigne también dió positivo y atribuyo el estar bien al haber sido vacunados.

El músico brasileño Caetano Veloso informó a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid-19, al igual que su esposa Paulinha Lavigne, aunque aclaró que está "bien", atribuyó ese estado a la vacunación y aprovechó para criticar al gobierno de Jair Bolosonaro, por "entorpecer" la inmunización a menores.

"Después de una semana de resultados negativos en test diarios correctamente exigidos por producciones de shows televisivos, Paulinha (Lavigne, su esposa) y yo dimos positivo al covid-19", escribió el artista bahiano.

Y añadió: "Estamos bien y lo atribuimos al hecho de estar vacunados. Quien puede debe hacerse el test. Y sobre todo que todos se vacunen con las tres dosis. La pandemia no terminó y la nueva variante es muy contagiosa".

Acto seguido, el legendario músico la emprendió contra el gobierno de su país al manifestar que "es inaceptable que entorpezca el programa aprobado por Anvisa de vacunación de niños""Que el Estado brasileño se libre de este gobierno", reclamó.

La queja apunta a los condicionamientos que puso el gobierno para la aplicación de vacunas a menores de 5 a 11 años, a pesar de la aprobación del ente regulador sanitario local (Anvisa).

Con 79 años, Caetano Veloso se encontraba presentando "Meu Coco", su primer disco en siete años, desde "Abraçaço", de 2014.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!