Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CASA ROSADA

El Presidente encabezó ceremonia de ascenso de miembros de las Fuerzas Armadas

Las autoridades entregarán los respectivos sables y despachos a los oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

La actividad del mandatario con los altos mandos militares se realizó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, la ceremonia de ascenso de los nuevos generales, almirantes y brigadieres de las Fuerzas Armadas.

Durante el acto, que se realizó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, las autoridades entregaron los respectivos sables y despachos a los oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea promovidos al grado inmediato superior a partir de la respectiva aprobación unánime dada por el Senado de la Nación, el pasado 28 de octubre.

Recibieron sus despachos los jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Juan Martín Paleo; de la Armada, almirante Julio Horacio Guardia; de la Fuerza Aérea, brigadier General Xavier Julián Isaac; y del Ejército, general de División Guillermo Olegario Gonzalo Pereda.

También recibieron sus despachos un brigadier mayor, dos vicealmirantes, cuatro generales de División, seis brigadieres, seis contraalmirantes y seis generales de Brigada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!