Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi marcó en un empate con sabor a derrota del Barcelona

El delantero argentino anotó el primer tanto del empate de su equipo ante el Sevilla como visitante por 2 a 2. El otro tanto lo marcó Neymar. Por su parte, el Real Madrid derrotó al Eibar.

El astro rosarino abrió la cuenta con un disparo colocado de zurda al segundo palo del arquero Sergio Rico cuando se jugaban 14 minutos y así transformó al equipo andaluz en el rival al que más tantos le anotó en su carrera por el campeonato español (19).

Esa fue la conquista número 399 en toda la trayectoria de "La Pulga", que lleva 34 en la actual temporada y se ubica segundo en la tabla de anotadores, detrás del portugués Cristiano Ronaldo (38) de Real Madrid.

Barcelona, líder con 75 puntos, cortó una racha de seis victorias consecutivas en la Liga y ahora aventaja sólo por dos puntos al vigente campeón europeo y mundial.

El equipo de Luis Enrique estuvo 2-0 en ventaja en el estadio Sánchez Pizjuán desde los 31 minutos del primer tiempo cuando el brasileño Neymar amplió la cuenta con un exquisito tiro libre. Sevilla (5to. con 62 unidades) descontó con un remate de media distancia del argentino Éver Banega (38m.PT) y empató con tanto del francés Kevin Gameiro (39m.ST).

El argentino Javier Mascherano permaneció en el banco de suplentes del conjunto catalán, que el miércoles próximo visitará a París Saint Germain en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. En tanto, su compatriota Nicolás Pareja fue titular en Sevilla.

La igualdad en Andalucía fortaleció las aspiraciones de Real Madrid, que previamente goleó a Eibar 3-0 con tantos de Cristiano Ronaldo (21m.PT), el mexicano Javier "Chicharito" Hernández (31m.PT) y Jesé Rodríguez (38m.ST).

El DT italiano Carlo Ancelotti dispuso un equipo mixto de titulares y suplentes para reservar fuerzas de cara al clásico con Atlético, el martes en el estadio Vicente Calderón, por la misma instancia de la "Champions".

Precisamente los "colchoneros, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, igualaron 2-2 con Málaga en La Rosaleda y se mantuvieron en el tercer lugar a nueve puntos del puntero.

Los francés Antoine Griezmann consiguió los dos goles de Atlético (25m.PT y 33m.ST), mientras que Fernando "Niño" Torre en contra (37m.PT) y Samu (26m.ST) facturaron para el conjunto local.

. Resumen de la 31ra. de fecha:

Sábado: Real Madrid 3-Eibar 0, Málaga 2-Atlético de Madrid 2 y Sevilla 2-Barcelona 2. Más tarde: Celta de Vigo-Rayo Vallecano y Almería-Granada 0.

Mañana: Getafe-Villarreal, Espanyol-Athletic Bilbao, Real Sociedad-La Coruña y Córdoba-Elche. Lunes: Valencia-Levante.

Posiciones: Barcelona 75 puntos; Real Madrid 73; Atlético de Madrid 66; Valencia y Sevilla 62; Villarreal 50; Málaga 46; Athletic Bilba 40; Rayo Vallecano y Espanyol 38; Real Sociedad 37; Celta de Vigo 36; Getafe 35; Eibar 31; Levante y Elche 28; La Coruña 27; Almería 25; Granada 24 y Córdoba 19

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!