Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Mató a su expareja y los vecinos lo golpearon cuando intentaba escapar

En la localidad bonaerense de Rafael Castillo, la mujer se encontró con su expareja en la calle y tras un breve diálogo, el hombre le disparó con un arma de fuego en el rostro. También resultó herido el hijo de ella. El presunto asesino pretendió fugar pero los vecinos lo redujeron y fue detenido.

Un hombre mató a balazos en el rostro a su expareja, a la que remató cuando se encontraba tirada en el piso después de recibir el primer disparo, e hirió a uno de los hijos de ella esta tarde en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, y al intentar escapar fue alcanzado por vecinos que lo redujeron y comenzaron a golpearlo, por lo que debió ser trasladado en calidad de aprehendido a un hospital, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la esquina de las calles Carlos Casares y Bartolomé de las Casas, en límite con la localidad de Isidro Casanova del partido de La Matanza, por donde caminaba junto a sus hijos la víctima, identificada como Sandra Borda (46), cuando se encontró con su expareja y tras un breve diálogo con el hombre recibió dos disparos en el rostro que le provocaron la muerte.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 5ta. de San Carlos acudieron al lugar luego de un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó sobre el femicidio.

En el lugar los agentes constataron el fallecimiento de Borda y se entrevistaron con uno de sus hijos, de 29 años, quien también presentaba heridas de arma de fuego en hombro y brazo derecho, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital Paroissien de Isidro Casanova.

Previamente, el joven les relató a los policías que mientras caminaba junto a su madre y otros familiares, se encontraron con la expareja de la víctima, a la que identificó como Pedro Francisco Gaoarutti (44), quien se encontraba en el interior de un automóvil Peugeot 504 negro estacionado en la calle.

En esas circunstancias, Borda se acercó a hablar con el hombre, que había abierto la puerta del lado del acompañante y tras un breve diálogo Gaoarutti extrajo una escopeta recortada y le disparó a la mujer y a su hijo
.

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad que captó toda la secuencia, y en la que se observa como en determinado momento Borda recibe un disparo y cae al suelo malherido, y su hijo debe correrse al ser herido.

Posteriormente, Gaoarutti desciende del vehículo y se acerca a su expareja, a la que golpea con la escopeta en dos oportunidades, y luego de martillar el arma de fuego la remata de un disparo en el rostro.

Luego, el hombre descarta la escopeta en el auto y se va del lugar.

Fuentes policiales informaron que el femicida intentó escapar a pie del lugar, pero fue alcanzado por vecinos, que lo redujeron y comenzaron a golpearlo.

Finalmente intervino la Policía, que aprehendió a Gaoarutti y dispuso su traslado a un hospital por las lesiones sufridas.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien esta noche de jueves supervisaba las tareas de los peritos en la escena del crimen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!