Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Pidieron la detención de Nández, ex Boca, por violencia de género

Según la prensa uruguaya, la Fiscalía Cuarta de turno de la ciudad pidió que sea detenido para indagarlo tras ser denunciado por su expareja y madre de sus dos hijos, pero huyó del país antes de la llegada de la policía.

Nahitan Nández, exjugador de Boca Juniors y habitual integrante del seleccionado uruguayo, fue denunciado en Maldonado, por violencia de género contra su expareja y madre de sus dos hijos.

De acuerdo con lo revelado por el noticiero Telemundo, el actual mediocampista del Cagliari italiano fue denunciado por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial”.

La Fiscalía Cuarta de turno de la ciudad de Maldonado dispuso “la detención del volante, de 26 años, para indagarlo”, según indicó el diario El País.

Sin embargo, Nández no pudo ser detenido por la Policía uruguaya, pues al concurrir a su domicilio los uniformados tomaron nota de que “ya había abandonado el país”

"Se verifica por Migraciones dónde efectivamente el indagado salió del país en el día de ayer (jueves 30), hora 16.44 por aeropuerto Punta del Este en vuelo particular", detalló el parte policial.

La denuncia fue realizada por S.G., expareja del futbolista, directamente en fiscalía.

Por el momento, la orden de detención es a “nivel local y no internacional” por lo que será necesario saber qué decisión toma la Justicia uruguaya al respecto.

Nández, quien regresó a Italia, dio resultado positivo en coronavirus en el último testeo que le practicaron. El club informó que el jugador “es asintomático, tiene el proceso de vacunación completa y no ingresó en contacto con otros miembros del grupo del equipo”, razón por la cual realizará el aislamiento preventivo en su domicilio.

El mediocampista uruguayo, quien sería convocado por el técnico Diego Alonso en los próximos compromisos de eliminatorias sudamericanas pautados para fines de enero y principios de febrero, jugó en Boca Juniors entre las temporadas 2017-2019, con un global de 59 partidos y 5 conquistas.
 

  • Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

  • Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144
  • Por WhatsApp +5491127716463
  • Por mail a [email protected]
  • Descargando la app

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!