Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POR OBRAS

Desde el sábado habrá servicio reducido entre Merlo y Moreno en el ferrocarril Sarmiento

Los servicios prestarán su diagrama habitual entre Once y Merlo.

El diagrama especial regirá desde el 8 y hasta el 31 de enero debido a los trabajos de reacondicionamiento integral del puente Reconquista en Paso del Rey, comunicó Trenes Argentinos.

Trenes Argentinos comunicó que desde el sábado 8 y hasta el 31 de enero los trenes eléctricos de la línea Sarmiento entre Merlo y Moreno circularán con un diagrama especial debido a los trabajos de reacondicionamiento integral del puente Reconquista en Paso del Rey.

Según un comunicado difundido por el organismo dependiente del Ministerio de Transporte, los servicios prestarán su diagrama habitual entre Once y Merlo y desde allí, continuarán hacia Moreno a razón de un tren cada tres formaciones en ambos sentidos de circulación; lo que significa una frecuencia aproximada de 25 minutos.

Para mitigar la reducción de servicio, la empresa ferroviaria dispuso micros que conectarán ambas estaciones de manera que los pasajeros y pasajeras puedan realizar sus viajes habituales.

La obra tiene un plazo de 120 días y se realizaron diversas tareas previas para reducir al mínimo la limitación del servicio.

Los trabajos tienen carácter de "impostergables" para evitar resentir la seguridad operativa mínima indispensable del puente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!