Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Sarmiento derrotó 1 a 0 en Santa Fe a Unión

El conjunto de Junín consiguió la victoria con un tanto de Sebastián Luna, a los 43 minutos del primer tiempo, ante los santafesinos que sumaron su segunda caída en fila debido a que la semana pasada resignaron su invicto.

El encuentro se jugará a partir de las 17.15 en la cancha de Unión, será arbitrado por Fernando Echenique y lo televisará DeporTV. El historial en Primera es de apenas cuatro partidos, con dos triunfos de los de Junín, uno de los santafesinos y un empate.

El equipo 'Tatengue' tiene 11 puntos y estaba invicto en su retorno a la categoría hasta que perdió con Newell's (2-0) el lunes pasado, mientras que los de Junín sumaron 9 unidades y disfrutaban de dos triunfos seguidos, pero se quedaron en Córdoba donde cayeron ante Belgrano por 3-1.

En Unión, el entrenador Leonardo Carol Madelón hará una sola variante en relación a la formación que cayó en Rosario, ya que ingresará Emmanuel Britez en el lateral derecho y saldrá Marcelo Cardozo.

En el equipo de Junín, el DT Sergio Lippi hará dos modificaciones, ya que ingresarán el defensor Franco Coria y el mediocampista Agustí­n Pascucci en lugar de Daniel Delgado y Dardo Miloc, respectivamente.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!