Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SOCIEDAD

Hay más de 44.000 usuarios sin luz en el AMBA

A las 7.30 se registraban cortes en siete barrios porteños y en al menos siete localidades del conurbano. 33.838 afectados se encuentran en el área de concesión de Edesur y 10.886 en el sector de Edenor.

Un total de 44.724 usuarios de las empresas Edesur y Edenor continuaban este sábado por la mañana sin suministro de energía eléctrica en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
A las 7.30, unos 33.838 usuarios del área de concesión de Edesur permanecían sin luz en los barrios de Caballito, Flores, Villa Crespo y Villa del Parque, y localidades del sur del conurbano como Lanús, Almirante Brown y Presidente Perón, entre otras, por interrupciones en el servicio de media o baja tensión.

En el caso del área de Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico llegaban a 10.886 en los barrios porteños del Belgrano, Palermo y Núñez; y en los partidos bonaerenses de San Martín, Morón, Tigre y Vicente López, entre otros.

En tanto, la empresa distribuidora Cammesa registraba a la misma hora un consumo de 19.786 MW en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!