Abrazo de oso para mí seguidora y fiel audiencia los espero el próximo jueves de 22 a,24 hs para hacer el CAMINO SURERO n 354.....muchas gracias..!!!!!
Francia lo vio nacer y Argentina lo adopto como su hijo eterno, Grande Gardel , su mùsica por siempre de generaciòn en generaciòn
❤como Gardel no habrán más...😢
Que bellos recuerdos traen escuchar estas glorias que te transportan a tiempos que ya no volverán, esto trae nostalgia y tristeza de recordar que esos tiempos y estos cantantes y orquestas como Dagostino Vargas de los años de gloria del tango solo hay que recordar aquellos tiempos de escuchar aquéllas hermosas damitas de nuestro tango.
Estos tangos son oxigeno para la mente, y de esta manera respira el alma, mas en estas épocas de tantas dificultades que vive nuestra argentina, hoy tratando de reiniciar su existencia viva mi patria carajo
Que alegría y disfrute escuchar estos tangos. Un gran abrazo.
Que bueno Roberto es que ahora nos acerque estos mensajes musicales, los que ya tenemos unos cuantos años por más que pase el tiempo se nos hincha el corazón y llena nuestras memoria de gran nostalgia.
Muchas gracias por compartir estas hermosas e inolvidables voces de nuestro tango, y siempre lo bueno del pasado proyecta un futuro mejor.
El sentimiento porteño muy bien interpretado por estos maestros del tango que tremendo fue Edmundo Rivero!. Muchas gracias.
El tango es el mensajero del alma
El Chamamé es lo único que me levanta el ánimo cuando estoy bajon, mi infancia fue preciosa porque me pasaba cantando y escuchando esta musica, mi papá me influyó.
Oooooooh che Roberto carajo! Estos temas que reproduce en cada jueves hace que lo sienta a mi viejo y a mi viejita a mi lado una vez más. Ooooooita mis viejos
Muy buenos los temas, no hay como un buen chamame Correntino!
ESTOY ORGULLOSA DE LLEVAR EL CHAMAMÉ EN MI SER, SIMBÓLO DE NUESTRA HERMOSA CULTURA ARGENTINA Y PURA.
Musica de una belleza inolvidable, de los pagos de mi padre corre por mis venas sangré de esté hermoso litoral
Oooooitañamembuyyyyyyqueee lindooo suenaaan estos chamameeeeeeee❤
Hola desde Gral Madariaga Bs As Pagos del Negrito Luna disfrutando del chamame en esta noche, que dias encuentro este programa.
Que lindos recuerdos escuchar los temas de ivoti en el 2026, ya que yo los escuchaba en casset en aquella epoca de muy chago
Escuchar a Ivoti me trasporta en el tiempo
Escuchando en pleno 2026, el chamame de mi infancia, aca devacaciones de verano en Cordoba y comiendo asado en familia y suena la FOLK CAMINO SURERO y por supuesto estos CHAMAME
Eso es chamamé carajo! Pa que baile la gente de campo carajo y que grande Monchito un groso
Q, grandes maestros de la música viva la patria y por supuesto viva el chamame
Eterno el rey, este hombre creo un estilo único e insuperable de la música del litoral con su música reflejaba vivencias y historias de la gente de ese norte argentino tan especial, y no hay nadie ni podran superar su música no hay un hogar que no haya bailado y disfrutado sus chamanes.... eterno maestro Tarrago
Maestro, inmortal como sus melodías. Viva el chamame carajo!
EL CHAMAME ES MI VIDA
Tarrago ros será por siempre el Rey del chamamé, como el ninguno
No me gusta nada corrida. Es sadismo
Muy bueno el programa que usted realiza. Desde Las Breñas Chaco mis mejores deseos para este 2026, gran abrazo.
Muchas gracias a todos los que hacen grande nuestro pais difundiendo nuestro folklore
Que genialidad y magistralidad de voces y letras y con que sentimiento que lo interpretan estos poetas gauchos
Gracias a todos los que difunden lo nuestro.
Hoy escuchandolo desde Mar del Plata, nos tomamos unos dias con la patrona, ya que hacia ya 9 años que no podiamos salir de vacaciones, feliz 2026 amigo y siga así, le agradezco de corazón por defender nuestro folklore como lo hace usted con tanta pacion, así nuestra cultura musical jamás morirá hermoso programa - mi abrazo fraterno desde aqui!!!
Siempre un gusto escucharlos amigos! Feliz 2026 para todo camino surero! Un programa que despierta tradición y argentinidad! Abrazo de oso a todos por ahí! Que este sea un gran año para todos nosotros, para nuestro hermoso y gran país! Y vamos camino surero todavía!!!
Hola Roberto feliz año, lo escucho hace años de Colonia del Sacramento, Uruguay por web, excelente programa amigo.
Muchas gracias por difundir tan buena música!
Bella música Argentina.
Hola buens noches, y siempre me pregunto, cómo puede ser que haya cambiado tanto la vida en tan pocos años? por que hoy pones la tele pones las radio, y ves festivales historicos del folklore que hay cumbia melodico y tanta porqueria extranjera. Gracias por la nostalgia y que dias sale este programa y de donde es esta radio yo la estoy sintonizando a travez de Radio Gardes desde la cudad de La Plata, saludos---
Saludos a todos los que hacen posible que en esta radio se difunda la musica popular Argentina. Excelente programa el suyo maestro! Música en Estado Puro.
Roberto le juro que cada vez que escucho su programa se dibuja una sonrisa en mi cara imaginando los momentos vividos de esa época dorada de nuestro folklore, y ni hablar de esos tangos que trae al final, juro que con esos tangos cierro los ojos y pienso que después de haber pasado tanta agua debajo el puente, y sentir que sigo vivo me invaden hermosos recuerdos.
Escuchar esta musica es un deleite total para el alma de todos aquellos que amamos lo nuestro, y muchas gracias a usted Roberto que se toma su tiempo para bajar esta música tan preciosa para que la disfrutemos en la comodidad de nuestro hogares, muchas pero muchas gracias👏
Está si que es música antes teníamos grandes compositores y letras con sentimientos que realmente daba placer esuchar, es muy lindo poder escucha esto en esta época tan inprennada de musica estrangera. Gracias!
Amigoooooooo buen añoooooo y excelente como siempre el programa, dede la localidad de las Achiras, provincia de Córdoba, un saludos a toda la banda, poro no escucho a su nieto, que paso ya tiene su propio programa ja ja ja, la verdad que lo tenia abandonado ya hace unos 2 meses ya que baje el abono del cel a tarjeta, y me consumia muchos datos y la compu se me habia quemado la fuente pero ya estoy operativo con la PC la, así que nuevamente conectado con la Folk.
Roberto desde La Plata saludos y feliz año.
Buenas noches Roberto en primer lugar muy feliz año nuevo, y estoy muy agradecida a usted y esta radio por acercarnos a nuestros hogares nuestra música e historias de nuestro pueblo y folklore, sigan así que es el camino correcto, de este lado apoyo total a su labor, un beso enorme desde Gral Pintos en la provincia de Bs As
Buenas noches desde la ciudad Junin, Pcia. Bs.As, lo escucho siempre y que buen folklore que pasa amigo.
Buenas noches Roberto, en este nuevo año le vuelvo a escribir, la verdad que su programa esta muy bueno, pero la verdad ya me canso, y usted no esta haciendole caso a la audiencioa que lo puso en el lugar que esta hoy, a mi tambien ya me pudrio, asi que dejese de joder y ponga ya dia y horario que saldra con otras dos horas mas, que no entiende que queremos mas tiempo para escucharlo o alárguelo a este por favor, bueno querido amigo virtual, mi gran abrazo desde Villa Constitución (Santa Fe)
La muerte en el ser humano como la música no existe, solo mueren cuando se olvidan, pero como usted y tantos que amamos de verdad el folklore no dejaremos de hacerlas sonar amigo, y de esa manera permanecerán realmente para siempre habitando el suelo Argentino.
Hermoso! gracias por deleitarnos con su bella música.
Buenas noches Roberto, ya hace varios programas que lo escucho, y gracias por tan hermosos temas, me encanta su pacion, sensibilidad y manera de llevar adelante su programa, a mi en lo particular cierro los ojos y regreso a cada instante de vida con toda mi alma, gracias.
Qué recuerdosl!. Cada vez que escucho esta música tan nuestra, tan gaucha, tan Argentina, no puedo dejar de remontarme a la adolescencia, en blanco y negro, con música Libre, los sueños de de esos años, los festivales, la familia, paisajes, lugares, los ritmos y sonidos, y cierta tranquilidad, aún también en esa epoca con un clima también político agitado, pero nada se compara con los tiempos, todo era mucho más tranquilos, sin la fiebre del consumo, el estrés, y la feroz competencia actual, con esa adolescencia feliz de una vida sencilla con ideales.