Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 00:31 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Últimos Mensajes

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Muchas gracias por estar conectados con MILONGUERAS y PERCANTAS , nos encontramos el próximo sábado, desde las 11Hs.. hasta pronto SERGIO ROMERO a seguir cuidandonos, y feliz dia del padre..!!!

Leticia Martinez:

Los tangos me enternecen, me dan tristeza, alegrías broncas, pero sus letras la son perfectas y llegan al alma. escuchen mucho tango y de esa manera podrán tomar conciencia del amor verdadero y sincero es lo mas bello que hay en esta vida. y por favor les pido a todos que nos cuidemos con esta pandemia, nosotros los seres humanos estamos destruyendo poco este mundo y no nos damos cuenta que nos estamos haciendo daño nosotros mismos. Besos!

Carlos Marciaga:

La verdad que yo no soy de ponerme a escuchar tangos pero cuando siento esa melodía sonando como en estos momentos me hacen volver a mi niñez y adolescencia y me traen la imagen de mi padre, ya que a el le gustaban mucho, son un agrado para los oídos.

Andrea Palacios:

El tango es Vida, nostalgia de tiempos pasados, jamás morirá.

Sandra Alcorta:

Yo fui criado con esta música por herencia de mis viejos y cada sábado disfruto su programa, muchas gracia por devolverme al pasado parte de mi pasado

Daniela Pérez :

Que hermosa colección de recuerdos que nos acerca cada sábado, gracias.

Alcira Castro:

Esta bella música nunca pasará de moda, es vivencia y sentimiento de todo mi pueblo .

Mario Carlos Chirino:

Yo en lo particular en mi juventud desestimaba por completo ya sea el tango y el folklore pero ahora que peino canas formaron parte de mi vida y disfruto hasta las lagrimas muchas veces ya que muchas letras las tomo como propias vivencias. Gracias por la difusión.

Ricardo Navas:

Hola amigo muy buen día le mando un saludo fraterno desde Necochea a usted, oyentes y amantes del Tango, gracias por la difusión que realiza, lo escucho cada sábado ya que es un agrado a mis oídos poder disfrutar de estas hermosas glorias de nuestro tango que me llevan al infinito imaginando en cada interpretación. Gracias por compartir esto con nosotros.

Rubén Víctor Prada:

El tango es exclusivo para los que somos egresados de la universidad de la vida.

Aldana:

No existe la edad para el tango

Rodolfo M. Abregú:

Vivencia intensa de otredad, escuchar un tangó nos cambia el tono y el alimento nutritivo biofilo. simplemente bello.

Ana Mejia:

Que nostalgia!

Amalia Acosta:

Música para gustos exquisitos. Muchas gracias por difundirla.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Sonia Ortiz:

Estas interpretes jamas tendrán quien las supere.

Ana Maria de Lanus:

hola como está Sergio? gracias por acompañarnos mientras hacemos el almuerzo . Mis padres fueron de esos "siempre Presentes" en todo, como fuera (de esperarte con un matecito cuando volvías ó a cualquier momento!! y enseñando a Ir siempre para adelante(de putearse en el espejo del baño y salir a luchar por nosotros...)nos decía el No ya lo tenes vamos por el SÏ. le mando un tecito virtual con genjibrre y miel!! buen finde . Gracias suena muy lindo.

Oscar Quimbaya :

Los grandes nunca mueren, mientras alguien los recuerde y difunda, temas bellísimos pasa amigo, muchas gracias.

Federico Palavecino:

Gracias por recordar a este grande de lo nuestro como fue don Tarragó Ros

Cecilia Mariani:

El dia que nuestros gobernantes se pongas las pila y dejen de llenarse sus bolsillos y apoyen para que nuestros hijos escuchen y se estudien las obras de estos poetas que tenemos tendremos el país que necesitamos.

Aldana F. Maglione:

Gracias por recorrer de sur a norte y de este a oeste a mi patria en cada programa, los Argentinos tenemos que ser mas unidos ya que nos une una sola bandera la azul y blanca, viva la patria, mis felicitaciones por brindar este espectacular trabajo.

Ana Avendaño:

Muy bueno como siempre!!! Abrazo

Rodolfo Miranda:

Inigualables!!!! pasaran los años y sigo emocionándome con sus canciones !!!

Nora Palatnik:

Hola buenas noches! estoy escuchando el programa desde Concordia Entre Ríos!

Tito Rodan:

En los Cardones usaban a los artistas Independientes, les daban tickets para vender a sus amigos la entrada, y vos le traías gente y te cobraban si tomabas una gaseosa y mas de una vez le cobraban la entrada a los músicos que acompañaban al que actuaba, hacían guita con el trabajo de los músicos con aparecen y después aparecen llorando esta gente de mierda como DUEÑA nunca pierden, soretessssss

Rosa Fernandez:

Escuchando desde Río Gallegos.

Gustavo Benítez :

Buenas noches amigo ya hace unos programas que me enganche con usted, muchas gracias por compartir y divulgar estas tremendas piezas de nuestra música, lo escucho a travez de internet desde la localidad de Corzuela una localidad ubicada al centro oeste de la Provincia del Chaco.

Stella Maris Colombo:

Buenas noches estoy escuchándolo desde el barrio de la boca me gustaría que pasaran algo de Marcelo Berbel, Solo para recordar mi infancia y adolescencia en mi amado Valle del Cavunco, en mi amado y recordado Neuquén. Besos.

Ivan Galeano:

Qué gratificante es escuchar este homenaje a nuestros héroes que hicieron grande este suelo, ¡Qué viva nuestra patria y nuestra música!

Aldo Miranda:

Amigo que hermoso el programa de hoy muy emocionante por el contenido y el homenaje a Güemes, le estrecho un afectuoso abrazo a usted y todos los integrantes de la radio, y por favor cuidarse, por nosotros y demás, que si hay vida hay futuro, Viva la patria y feliz dia del padre a todos.

Marcela Moslavacz:

Buenas noches Carlos, lo felicito por el excelente y cálido programa que nos brinda cada semana. Soy de El Trebol, Santa Fe, Abrazo.

Adriana Perrone:

Viva la Patria ¡Vamooosss! ¡Basta de animalitos! ¡Nuestras mujeres y hombres de la Patria son dueños de ese homenaje!

Analía Bossa:

Qué energía hermosa de amor a la patria que tiene Roberto,

Eduardo Carranza:

Yo creo que desde los 60 al 90 hemos tenido no sola la mejor música, si no también los coches y las mejores chicas a las que no les importaba que las llamaran chicas, mortal estos temas amigo, y que alguien me diga por favor como volver el tiempo atrás.!

Silvio Gonzalez:

Me quede de casualidad escuchando esta radio y esta música que están pasando era era un verdadero arte sus letras no eran como las de ahora que solo hablan de sexo o drogas. Hoy en día no solo acá en nuestro país si no en el mundo entero la música y algunos artistas son desagradables, Dios, por favor, llévame de regreso al cielo de esa época dorada de mi juventud...

Cristina Urquiza:

Buenas noches! muchas gracias por traer al presente todos estos temas que me ayudan a regresar a esa juventud despreocupada, donde reinaba el compañerismo, la amistad, la ayuda mutua, el entendimiento mutuo, el apoyo mutuo, los sentimientos puros y por sobre todo el amor. Saludos.

Carmen Soto:

Toda esta música me recuerda la adolescencia donde muchas veces lloraba como un río cada vez que tenía mi corazón roto pero ahora, mirando hacia atrás en esos momentos, solo sonrío y digo que mis corazones rotos hacen que mi corazón sea más fuerte y ahora con el pasar de los años encontré a ese hombre que me ama incluso con mis defectos y me dio lo mas preciado que tengo que son mis hijos.

María Julia Rojo:

Siempre es bueno volver a escuchar algo de esta música clásica de nuestros años, he amado esta música desde que era joven todavía lo hago a los 55 años nació en 1965.

Monica Graciela Miranda:

Como ha cambiado todo, yo recuerdo nosotros en nuestra época miramos al futuro con optimismo, en 2021 miramos al pasado deseando estar allí.

Gabriel y Liz:

Buenas noches José. Excelente música. Abrazo grande. El tema de Bicho y mí tema Something, Beatles, George Harrison. Abrazo y música en estado puro vo siempre!!!

Mariana Carrizo:

Cuántos recuerdos esta música, mi adolescencia la mejor época, las mejores bandas.

Nestor Barea:

Todas estas grandes creaciones musicales crearon un ambiente muy especial que hizo a las generaciones hermosas, sobretodo muy pacíficas y románticas, hicieron los hombres respetaran y quisieran a las mujeres. No hay dudas.

Ernesto Arrieta:

Estos eran músicos con talento, buen gusto y grandes intérpretes, gracias por pasar estos temas y vamos por más lo escucho cada viernes y lo disfruto mucho!!

Elidía Romero:

Gracias, por esta maravillosa combinación de sonidos y música que pasa en su programa! la misma sirve para olvidar estos momentos difíciles y calmar la mente y el corazón llevándonos al pasado¡-

Mirta Gaitán:

Que buena música del pasado, fueron tiempos mucho mejores para mí. y hoy espero que mi futuro sea igual de brillante. Gracias por compartir esta belleza de música.

María Del Carmen Alcaraz:

Temas muy lindos, recuerdos del ayer muy gratos hermosos inolvidables.

Antonio Martínez:

Época para recordar! la verdad excelente

Ariana:

Excelente programa 💯

Laura:

Amasando pizza para la llegada de la familia con la excelente música

Gloria Velázquez:

Buenas noches, lo escucho todos los viernes lo felicito por el muy buen gusto para escoger la música que pasa. Lo felicito saludos desde Cap Fed, Pura vida, bendiciones!!!

Cristina Ruiz:

Estoy escuchando el programa muy bueno saludos a todos

Nilda Lezcano:

Hermosas melodía, soy feliz al escucharlas. Gracias.

Miguel Usinger:

Excelente muy buena música 👍

Claudia Pérez:

Pido oración por un dolor de cabeza amen.

Gabriela Palacios:

Bendiciones: les pido oración por mi esposo que tiene un dolor de estómago ya hace muchos dias y no quiere ir al medico.

Ricardo Cabrera:

Gracias por este programa que es de gran bendición par ami vida, que Dios les bendiga y use en gran manera en nombre de Jesús

Aldana Alcalde:

Buenas noches, les hago una pregunta? es por qué hay mas de un tipo de biblias, si Jesús sólo hizo una, hay una biblia evangélica, una biblia católica. Cuál es la verdadera?. Gracias, saludos

Noelia:

Saludos Dios los bendiga disfruto y aprendo mucho de su programa

Maribel Morales :

Bendiciones para todos los que están linea

Natacha :

Buena tardes, bendiciones hermanos, siempre estoy conectado con ustedes a travez de esta radio, les mando un saludo a todos los que sintonizamos tan útil y bendecido programa. Amen...

Verónica Oviedo:

En estos momento de pandemia y tantos problemas yo creo que la paciencia es algo que cada vez se profundiza mas en en toda la sociedad, yo en lo particular tengo un temperamento muy impaciente, y me estoy dando cuenta que últimamente me enojo por cualquier boludez, y yo misma me doy cuenta que muchas veces exagero los problemas en mi mente y exploto en ira y trato mal a las personas por cualquier detalle que me parezca incorrecto, y últimamente también lo he trasladado a mi pareja, pero al segundo después caigo. Por todo este tema hace unos días decidí hacer terapia y el lunes es la primera, desp les contare jaja. Besos.

Natalia Greco :

En este mundo de mierda que vivimos hoy, a muchos siempre se nos salta la chaveta y nos quedamos sin paciencia, pero eso lo tenemos que dejar afuera de nuestras casas, la paciencia en la pareja ya sea de hombre o mujer es el mejor regalo que existe se los aseguro.

Adriana :

En la vida en gral si no podes ser paciente nunca lograras lo que deseas hacer en todo sentido

Adriana Acosta:

Hola buenas tardes mi psicólogo siempre me decía que la paciencia siempre nos facilita la relajación mental y muscular, y tenia mucha razón.

Dario Figueroa:

Nicole ya está mas para salir con Traverso que con el pendejo

Ramon Fernandez:

Alberto por favor andate y déjale a otro que haga las cosas bien, ya que vos ni para fracasar servís

Sandra :

Viva La patria y justicia para estos que deshonran nuestra memoria

Virginia Carranza:

Ya van 21,5 en cinco meses y todavía faltan dos años

Jose Carranza:

Forraresi necesita un lote para seguir vacunando a su putita VIP....en fin

SENTIDO COMUN:

YA LLEGA SENTIDO COMUN

1

| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 |