Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 18:04 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Roberto Cortez :

Definitivamente el tango es uno de los géneros musicales que se canta con más pasión y sentimientos, mas en la época de estas glorias, y sus letras todas son unas verdaderas poesías, muchas gracias por la difusión del mismo.

Martin Guerra:

Que hermosura de tangos, yo me crié escuchándolos, pero la aborigen de este mundo moderno, va llevando a que muchos perdamos la costumbre de sentarnos o perdernos algunos minutos para disfrutar de esta hermosura de música.

Silvia Argañaraz. La cancion que dice el locutor se llama jambalaya. No se si se escribe así. :

Estoy intentando cantarla pero su letra es dificil y habla de una fiesta en el pantano.

Aldo R Marengo:

Yo siempre que escucho algún tango me vienen a mi mente seres queridos que ya no están en éste mundo terrenal.

Stella Montiel:

Este es un género que nunca morirá y es un arte.

Noelia Prieto:

Los tangos me aprietan el alma

Ana Bustamante:

No hay comparación con la música que escucha ahora la juventud al escuchar esto. Gracias, solo puedo escribir gracias por difundirla.

Eduardo de Lanus:

Yo sí que era el mas lindo de mi barrio, jaja...Temazos los que estas pasando y esa versión de contame una historia, simplemente sensacional....

Claudia Moreno:

Tango, tantas cosas que siento cuando escucho uno

Norma Acuña:

Que temazos que siempre pasa, el tango me conmueve el alma y además alguno siempre me saca alguna Lagrima. Gracias Gracias 🙏

Adriana Acosta:

Que se puede decir cuando suena un tango sin palabras

Adrián Merlo:

Hola amigo, no yo es la primera vez que lo escucho, soy de Moreno Bs As.

Raúl Hurtado:

El tango es la más bella expresión de amor. Me fascina volver a escuchar estas grandes cantantes y bellos Temas.

Adrián Merlo:

Yo recuerdo que los días sábados visitaba mi viejita en el geriátrico cuando estaba con Alzheimer, y le ponía estos viejos tangos y ella me miraba y sonreía

Bautista Flores:

Que música fascinante que es el tango, vienen a mi mente el recuerdos de mis adorados padres, y les agradezco ya que ellos me enseñaron a adorar esta hermosa música.

Elsa Susana Dorrego:

Maravilloso!!! No hay comparación con otra música!!! Que viva el Tango!!!

Ericka Almada:

Muchas gracias por acercarnos estas bellas melodías que evocan recuerdos. Saludos desde Cap Federal, Bs As.

Lore Greco:

El tango es mi pasión

Sandra Acosta:

Que lindo su programa lo escucho siempre, un beso, soy Sandra de Quilmes.

Matías Duarte:

La pucha que letras hermosas, la de estos tangos, las misma decían lo que se sentía de verdad, no como la pavada de hoy en día

Carmen Miranda:

Me encantan los tangos me traen recuerdos de otros tiempos que fueron maravillosos.

Ana Gutiérrez:

Gracias por los hermosos tangos, que siempre pasa, hacia unos meses que no lo escuchaba.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Mario Montero:

Toda esta música es inolvidable y jamás se dejaran de escuchar, y quienes la vivimos a plenitud somos una élite muy selecta a nivel mundial, gracia por su difusión, soy Mario de CABA.

Atilio Barrantes:

Recordar estas hermosas melodías hacen retroceder el tiempo, y que lindo que se siente volver solo por unos minutos a la mejor de todas las épocas

Andrea Villareal:

Algunas de estas melodías atraviesan como espada el corazón al escucharlas en esta época pero me acompañaran hasta mi muerte.

Martha:

Escuchar esta música generan en mi una tranquilidad infinita.

Raúl S Castaño:

Al escuchar toda esta música me trae mucha nostalgia sobre todo por aquellos tiempos de paz en toda nuestra amada patria, cuando por las noches podías ir con tu novia por las calles de tu barrio, es triste pensar que esos hermosos tiempos ya no volverán jamas.

Ariel Galván :

Mi Dios que recuerdos me trae usted al difundir esta música, esa de aquella época de nuestra adolescencia, de cuando nos enamorábamos de ese, aquel primer amor y sentías esas mariposas en el estomago al verla, y lagrimas abundantes cuando terminabas ella, y hoy al paso del tiempo sigue allí, en el baúl de los recuerdos, de nuestra mente, que tiempos aquellos!!!

Martha Ortiz:

José muchas gracias de verdad, por compartir esta maravillosa música que son parte de nuestra vida, historias y nuestro corazón 💟

Ana Luque:

La verdad cuando eramos jóvenes nunca nos hubiésemos imaginado que esta música seria la maquina del tiempo, nada se compara con esta música, saludo a todos!¡

OSKY SARAVIA:

Give My Regards to Broad Street fue mi primer disco de Mc Cartney creo que a la pista de "no habra mas noches solitarias" la gasté!!!!

Ariel Gutiérrez:

Buenas noches!! que lindo es escuchar estos temas para los que ya pasamos la barrera de los 50, ya que estos temas a mi se me pone esa piel de gallina por tantos recuerdos y regreso a esa época amigos de verdad y a esa que nunca te dio bola pero aun la llevas en tu corazón siempre pero siempre en mi caso Adela Ramírez!! Gracias mil gracias amigo por tan buena música que selecciona cada semana!!

Daniel Camaño:

Mi amigo virtual, estoy muy agradecido a usted, por dedicar parte de tu tiempo para hacer feliz a personas que usted no conoce, al tomarse el trabajo de seleccionar cada semana esta bella música. Gracias gracias gracias...!!

Claudia:

Hermosa música y hermosos recuerdos!! Si los habré bailado!!

Andrés Martino:

Muy bonita música

Roberto Castro:

José buenas noches, siempre escucho su programa pero hoy su música me desencadena, por que se cumple un año de la partida de Anita y estos temas me recuerdan mucho a ella viajo a ese tiempo que comenzábamos a noviar, y le juro que no puedo contener mis lágrimas en estos momentos, pero estoy muy seguro que pronto la encontrare de nuevo y seguiremos juntos por la eternidad.

Néstor Miranda:

Escuchar todavía esta música nos hace sentir que seguimos vivos y es para todos aquellos que todavía a pesar de los años seguimos creyendo en el amor. Gracias por su labor amigo.

Andrea Mauri:

Hola estoy muy agradecida a usted por despertar tan lindos recuerdos en estos momentos tan difíciles que vivimos, y de esa manera el corazón palpita nuevamente

Adriana Moreno:

Poesía hecha canción para llegar al alma

Carolina Aguero:

Que lindo es escuchar esta música, me fortalece mí alma!

Gabriela Ordoñez:

Nunca mientras viva en este mundo, no cambiaría esta música por lo de hoy en dia.

Juan M Romero:

Muy buenos Temas!!

Tina Romero:

Wooww súper maravillosa música💕

Marita Cabrera:

Gracias José por estos hermosos temas. Esto si es música

GAUCHO TUMA:

Nos volveremos a reencontrarnos el próximo jueves a las 22.00 hs.un fuerte abrazo y viva la patria!!!.

Aldana Canteros:

Buenas noches estoy escuchando la radio desde Corrientes de la localidad de San Luis del Palmar excelente su programa acabo de descubrir a travez de internet.

Claudia:

Escuchando desde Caballito, Ciudad de Buenos Aires

Eduardo Mieres:

Buenas noches amigo, muchas gracias por sostener y resignificar la música de nuestro hermoso país.

Raúl Trotta:

La verdad da gusto siempre conectarse a esta radio a los que nos gusta el folklore siempre sigan así hermoso programa.

Matías Morelli:

Hola soy Matías de Granadero Baigorria (Sta Fe) y lo quiero felicitar porque hace mucho que no escuchaba tan buen folklore gracias!!!

Adriana Blancarte:

Estoy escuchando como siempre muy buen programa. Dios lo bendiga grandemente les mando un saludos enorme desde San Isidro!!!

Adriana Peña:

.¡Viva el folclore! Muy lindo lo que hacen en esta radio!!....¡¡¡Felicitaciones por ello!!!

Carmen Noriega:

Buenas noches Roberto, quiero felicitarlo porque es muy bueno su programa, verdaderamente da gusto seguirlo cada semana. Un fuerte abrazo para usted y todos los que lo hacen posible que disfrutemos de tan bella música!

Clara Beatriz:

Que gauchos truchos mate dulce naa!!!

Tu Nombre:

Norma, me e.ncanto la historia de hoy , que lindo canta el nene

Walter Castro:

Hola hola buenas noches... esta muy bueno el programa, lo estoy escuchando a travez de la web, desde Santa María Catamarca, y le pido un tema si es que es posible y se llama (Amores de los hornillos) bueno amigo espero poder escucharlo, le mando un enorme abrazo...

Lucio Díaz:

Buenas noches Roberto¡¡¡ es la primera vez que les escribo, me gusta mucho esta emisora y a usted ya hace tiempo que lo escucho, un abrazo y siga así !!!

Ricardo Acuña:

Desde Santo Tome en Santa Fe como cada jueves escuchando online la folk, se lo extraño amigo la semana pasada. Abrazo enorme.

Ale de San Miguel:

Mis felicitaciones para Leonel ese gran cantor!!! hermosa voz muy lindos temas,felicito al padre por supuesto un abrazo.

Miguel Acosta:

Excelente programa Roberto!!, yo soy fanático la esta música y me gusta mucho escucharlo ya hace unos 6 meses que vengo haciéndolo, y los felicito por la muy buena selección de temas como esas historia o lugares que suele acercarnos cada semana y debo decir que aunque a mi me gusta leer mucho sobre nuestro costumbre o lugares de nuestro país siempre se aprende algo muevo, un abrazo Miguel de San Martin Bs As!!

Clara Beatriz:

Seca el micrófono jajaja re baboso del nene....jiji ...canta lindo ese pibito!!!!

Marcos de muñiz:

Aunque ella no me comprenda, después de 5hermosos hijos que me dio ,yo lo único que necesito es poder abrazarla hasta el amanecer juntos alado del fuego de mí corazón que arde más que cualquier fogón amigo.Que dolor...

Mabel Cerro:

Gracias por este folklore, por nuestra música, que es hermosa y bella, la misma es nuestra identidad, le mando un afectuoso abrazo desde "Las Perdices" en Córdoba!!!!

Clara Beatriz:

Seca el micrófono jajaja re baboso del nene....jiji ...canta lindo ese pinito!!!!

Susana Costantini:

Hola buenas noches que lindo escuchar una radio de folclore, me gustaría escuchar por Daniel Altamirano de ser posible El viento entre los arboles, soy Susana de CABA, muchas gracias....

Atilio Raúl Vranken:

Hola buenas noche hace solo unos días que he descubierto esta radio, y la verdad muy bueno su programa, que días esta?, desde Escobas Córdoba, le estrecho un fraternal abrazo.

Silvio Dure:

Lo estoy escuchando Arrecifes Pcia de Bs As. Gracias por difundir nuestra Cultura.

Tito joao:

Hola roberto...un abrazo para vos ...y un abrazo para gonzalo en su cumple de mi pate y de cachi

Leonel el barba :

Roberto magieri el nombre , jesúcristo el apodo , jamás podrán olvidarlo en los años que olvidan todo! Te amo viejo !!

1

| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 |