Romina Corso:
Hola buenas tardes primera ves que escucho este programa soy de Arias provincia de Cordoba, les mando un abrazo grande.. pasame un tema del Potro Guarany
Victor Fronteras:
Hola buenas tardes soy del sur de Pico Truncado - Santa Cruz, me encanta la radio por ser muy tradicional, se lo hago escuchar a mis compañeros de trabajo, cuando nos juntamos y les encanta la musica que se escucha, sigan asi, un abrazo.-
Romina:
Hola estoy viviendo en EE.UU queria pedirte si podrias pasar los fronterizos (el quiaqueño), muchas gracias!!!.....me encanta su programa MORTAL...!!! y lo felicito
Laura:
Hola soy de cordoba,queria escuchar amar sin condición de vislumbre del esteko por favor,muchas gracias muy linda la radio..felicitaciones! por la nominaccion
Tu Nombre:
hola amigos podriamos escuchar un tema de mulas de nadie, saludos a todos ...muy buena radio
Marcela Rojo:
un saludos desde rÃo gallegos, por favor un tema de cuti y Roberto, "para que me habrás mirado". gracias.
Zulema Pedraza:
hola buenas tardes los estoy escuchando desde capital federal floresta podran pasar virgen india por cafrune y marito gracias
Danie Alboran:
Desde Isidro Casanova,La Matanza, Pcia de Bs As; escuchándolo y pidiendo un tema de unos muchachos de la zona Oeste, llamados SANGRE NUEVA.....desde ya, mis mas mayores respeto y saludos.-
Marcelo Rossi:
Desde España gracias por mantener nuestro folclore que nunca se acabe la música y los machados mientras pitan un chalass
Veronica:
felicitaciones por la nominacion, es un placer escucharlos, pasen si pueden la llave por Abel Pintos....vasco Roberto te reemplaza muy muy bien!
Tu Nombre:
buenas tarde: hola me llamo sebastian y vivo en la provincia de santa fe en la cuidad de Casilda... me puede pasar una chacarera para mi vuelta de soledad pastorutti
Alejandra :
Hola recien las sintonizo! Me gustaria escuchar "Morir sin tu carinio" in terpretado por mi querido idolo Daniel Toro. Muchas gracias!
Dario Rivero :
hola amigos podrÃamos escuchar un tema de mulas de nadie, saludos a todos ...muy buena radio y felicito por ese premio bien merecido lo tenes te escucho siempre
Daniel Cargo:
Hola vasco mucha suerte para hoy te mando un gran abrazo me gustaria escuchar "Niña de Baradero...si es posible muchas gracias
Raul Tepa:
Hola amigos. Quisiera escuchar algún tema de Leandro Argañaraz si es posible. este joven santiagueño que hace un par de años lo descubri aqui por Palermo en una peña... me gusta mucho la música que hace este joven.y los felicito por esa nominacion a su programa Saludos desde bs.as
